ESPAÑOL | ENGLISH

ESPAÑOL | ENGLISH

Si hay una tendencia protagonista esta Primavera/Verano 2016, es, sin duda, el escote. La imaginación de los diseñadores ha sobrepasado barreras, y esta temporada presentan múltiples formas en vestidos, blusas y tops.

Para poder mostrar un cutis tan delicado como el de cuello y escote, tenemos que cuidarlo como es debido para mantenerlo hidratado y firme. Estée Lauder acaba de presentar su New Dimension Tighten + Tone Neck/Chest Treatment, es decir, un tratamiento tonificante y reafirmante específico para la zona de cuello y escote. Con un innovador aplicador, ayuda a la penetración del producto en nuestra dermis, que contiene un Compuesto Pro-colágeno que la fortalece y recupera su elasticidad; estimulando, al mismo tiempo, la producción natural de Ácido Hialurónico, Filagrina y Lípidos, aportando así luminosidad y densidad. El resultado es inmediato: la piel se siente suave y comfortable.

esteelauder_new-dimension-phase-ii_885-16229New Dimension Tighten + Tone Neck/Chest Treatment de Estée Lauder 

PVP: 101€

Gracias a New Dimension Tighten + Tone Neck/Chest Treatment de Estée Lauder, podrás lucir sin reparos los pronunciados escotes que llegan con fuerza esta temporada:

1. Hombros caídos:

Escotes5Dior, Givenchy, Sonia Rykiel, Chloé

Sin lugar a dudas, se trata del escote protagonista de la temporada, lo hemos visto des de Dior a Chloé, tanto en un estilo estructurado, muy apropiado para la oficina, o más desenfadado y bohemio para el fin de semana.

2. V Profunda:

Versace, Balmain, Diane Von Fusterberg, Chanel

Si el escote de hombros caídos es el protagonista, la V profunda se lleva la medalla de plata. Desde luego se trata de una tendencia sólo para las más atrevidas, que no permite siquiera el uso de sujetador.

3. Halter:

Escotes2Givenchy, Anna Sui, Chloé, Versace

Poco a poco la forma halter va introduciéndose en las colecciones, de la Alta Costura al Ready to Wear. Exige unos hombros bronceados y da todo el protagonismo a las clavículas, sin ser tan sensual como podría resultar el escote de hombros caídos.

4. Palabra de Honor

Escotes3Versace, Elie Saab, Hermès, Ralph Lauren

Nunca falla, el clásico palabra de honor vuelve para seducirnos, pero esta vez abunda en vestidos y monos largos y sobrios, en los que destacan los tejidos vaporosos, tanto para el día como para la noche.

5. Lencero:

Escotes4Versace, Burberry, Saint Laurent, Balenciaga

Ya es constante desde hace varias temporadas, el vestido lencero ha vuelto para quedarse. Con un corte muy pronunciado, al igual que el escote en V profunda, dificulta el llevar sujetador. Para las menos atrevidas, es ideal acompañarlo de una chaqueta o camisa de corte masculino para contrastar lo delicado de su estructura.