El festival de música de la cadena hotelera W Hotels, visitará la ciudad condal por primera vez el próximo fin de semana del 21 al 23 de septiembre. La edición barcelonesa del Wake Up Call contará con la presencia de: Black Coffee, Robin Schulz, Martin Solveig, Gorgon City, Thomas Jack, Pete Tong, Booka Shade, Cassius, Boston Bun, Lovra, The Shapeshifters, Kristina Dolgova (directora de Música de W Hotels) o Themba, entre otros. 

festival

Programa musical de Wake Up Call en el hotel W

El festival tendrá lugar de forma íntegra dentro de las instalaciones del hotel, que cuenta con una situación privilegiada frente al mar, en pleno paseo de la Barceloneta. Las actuaciones tendrán lugar en el sky cocktail bar Eclipse, ubicado en la planta 26 y desde el que se puede disfrutar de una vista de 360 grados de la ciudad. También en su piscina WET Deck, con unas vistas al Mediterráneo, en el W Lounge o en el Frequency Stage. 

festival

El WET Deck será una de las localizaciones del festival.

Hemos querido trasladar nuestra mentalidad Whatever/Whenever® con la que cuidamos a nuestros huéspedes y clientes a los artistas discográficos a través de conceptos como los estudios de grabación en nuestras W SOUND SUITES y de las innumerables actuaciones musicales en los W Living Rooms. Todo para acercar a la gente, la música que aman, sin importar el hecho de encontrarse en un hotel. Ahora, lanzamos nuestra innovadora serie de festivales WAKE UP CALL por el mundo, irrumpiendo, otra vez, en la escena musical de una manera única: alojando nuestro propio festival en un hotel, algo únicamente posible en los W Hotels”. destaca Anthony Ingham, Global Leader de W Hotels Worldwide.

Música y más

Pero no solo de música bebe este festival. El Hotel W Barcelona amenizará el evento con multitud de actividades. Para conseguir el look de perfecto, los asistentes podrán completar sus outfit con los accesorios personalizados a cargo de la marca belga Kipling, que contará con un stand en la zona de leisure o concertar citas gratuitas para maquillarse o peinarse. ¿La opción más divertida e inusual? Los tatuajes temporales de la firma barcelonesa Geometric Vibes. 

Además, los expertos mixólogos del hotel han creado una carta de cocktails para el festival. La opción perfecta para acompañar a los menús especiales que se servirán durante el evento.

festival

“Soundcheck” a base de ron, capucana, sirope de vainilla, sirope de mango picante, fruta de la pasión, lima, vino tinto y pimienta

festival

“Electric Beats” con tequila, capucana, vodka, ginebra, blue curaçao, lima, green chartreuse, Jerry Thomas bitter, Red Bull, menta y grosella

Los Chefs del hotel han creado menús expresamente para el festival tales como el “Grab & Roll” con langosta, mayonesa japonesa, lima y cebolla crujiente o los “Tempting Buns”, deliciosos bocados en pan bao con cerdo, salsa hoison y huevo.

Festival

“Grab & Roll” con langosta, mayonesa japonesa, lima y cebolla crujiente

Para compensar los excesos, recargar energía y mimar nuestros sentidos, el W Barcelona pondrá a disposición de sus huéspedes sesiones de entrenamiento guiadas de la mano de Urban Gorillas y la instructora de Stand UP Paddle Yoga & Pilates, Ely Merino, liderarán distintas sesiones de entrenamiento durante la mañana del sábado.

Bliss spa será el encargado de mimar a los visitantes durante los días de festival con un menú especial WAKE UP CALL para disfrutar de una piel fresca de la mañana a la noche.

El spa también aprovechará la ocasión para presentar las nuevas y exclusivas manicuras y pedicuras Chrome by OPI que darán un plus de glamour a los looks de los asistentes.

Si quieres más información, puedes visitar su página web www.wakeupcallfest.com/en/w-barcelona bien reservando una habitación (la reserva incluye acceso al festival) o reservando una mesa VIP, bien adquirendo las entradas por separado. Dichas entradas podrán ser day passes individuales para el viernes o el sábado por 35€, si se adquieren anticipadamente, o 2-days passes para acceder viernes y sábado cuyo precio es de 55€ en venta anticipada.

festival

Wet Deck W Barcelona

Un festival único dentro de un hotel. Música, moda, belleza, deporte, gastronomía… Y todo ello en la localización privilegiada del W Barcelona y condensado en un único fin de semana.