ESPAÑOL | ENGLISH

ESPAÑOL | ENGLISH

Navidad es sinónimo de regalos y hay pocos regalos más personales que un perfume. Aquí os dejamos 5 ideas de fragancias especiales para regalar estas fiestas.

Penhaligon’s Portraits: Constance y Mister Sam

Corría el año 1870, una época en la que el aseo personal era una cuestión de suma importancia, enseñar el tobillo causaba sensación y ser un caballero era un asunto que requería una gran dedicación. Modernidad y progreso pero con contenciones. Constance y Mister Sam son la viva imagen olfativa de una época, de un sentimiento rebelde y libertino ligeramente acobardado por la tradición. Ambas fragancias comparten notas orientales y especiadas que cuentan una historia.

fragancias especiales para regalar

Penhaligon’s Portraits: Constance y Mister Sam.

Jean Paul Gaultier: Classique & Lemale Christmas Collector

Las fragancias más icónicas de Jean Paul Gaultier se han puesto sus mejores galas para recibir la Navidad. En esta divertida edición limitada, las siluetas de los frascos de Classique y Le Male visten un jersey navideño y se presentan dentro de una bola de nieve. Un packaging que, junto a sus notas de jengibre y vainilla, nos transporta a la infancia y al calor del hogar.

fragancias especiales para regalar

Classique & Le Male Christmas Collector, de Jean Paul Gaultier.

Clym Evernden para Acqua di Parma

La firma italiana Acqua di Parma ha escogido a Clym Evernden para crear su colección de Navidad de este año. Sus inconfundibles ilustraciones de pincelada fluida adornan la mítica fragancia Colonia y el difusor para el hogar y la vela con el mismo olor. Además de esta edición limitada, los diseños del artista son los protagonistas de los sets de regalo creados especialmente para estas fiestas. Un diseño original inspirado en la alegría de las fiestas y en la elegancia de la marca italiana.

fragancias especiales para regalar

Colección especial Navidad de Clym Evernden para Acqua di Parma.

Chanel Nº5 Red Edition

¿Qué otro color, además del rojo, podría combinar mejor con la fuerza de Chanel Nº5? “El color de la vida y de la sangre”, como lo definió Mademoiselle, ha sido el escogido para colorear, por primera vez en su historia, el mítico frasco convertido en icono de la modernidad. El Eau de Toilette N°5 L’EAU y el Eau de Parfum N°5 (100 ml) abandonan su transparencia y lucen un vestido incandescente de vidrio rojo tintado. Esta edición limitada se acompaña además de 55 piezas numeradas en cristal rojo Baccarat en formato de coleccionista de Extrait N°5 (900 ml).

fragancias especiales para regalar

Chanel Nº5 Red Edition.

Carner Barcelona: Besos y Latin Lover

El cerebro tiene la fascinante capacidad de recordar olores y conectarlos con recuerdos, lugares o personas concretas. Carner Barcelona ha querido, a través de estos dos Eau de Parfum, trabajar en la memoria, en aquellas notas que inexplicablemente atraen tanto a hombres como a mujeres. Aromas comestibles y notas jugosas, floralesy afrutadas, esto es lo que nos vamos a encontrar en Besos (femenino) y Latin Lover (masculino), dos fragancias especiales para regalar a alguien espacial.

fragancias especiales para regalar

Besos (para ella) y Latin Lover (para él), Eau de Parfum de Carner Barcelona.

Para él, para ella, más dulces, más especiadas… se trata de encontrar la fragancia adecuada para cada personalidad. Fragancias especiales para regalar o recibir que cautivan los sentidos.