ESPAÑOL | ENGLISH

ESPAÑOL | ENGLISH

Además de dormir y comer, los hoteles ofertan otras múltiples actividades para disfrutar en sus instalaciones y atraer a los huéspedes. La cadena W Hoteles apuesta por el deporte con los Fuel Weekend, una iniciativa que llega ahora a Europa de la mano del W Verbier en Suiza del 16 al 19 de agosto. 

Los Fuel Weekend combinan programas de entrenamiento con sesiones post-workout a base de comida saludable, cocktails y música. Una mezcla perfecta para que los más deportistas disfruten de un fin de semana de ejercicio físico y diversión en un entorno inigualable. 

Deporte, comida, bebida y música 

Como adelanto del fin de semana de entrenamiento y diversión que se celebrará en el hotel suizo, el W Barcelona, organizó un evento con actividades deportivas al aire libre. A estas les siguió un aperitivo détox y los signature cocktails creados por los expertos mixólogos del hotel. 

Fuel Weekend

Sesión de entrenamiento durante el evento organizado por el W Barcelona.

Los privilegiados alrededores del hotel, situado a las orillas de la Barceloneta, son el escenario de ejercicios aeróbicos y anaeróbicos y del original entrenamiento de pilates y yoga en stand up paddle boards, una disciplina que se realiza sobre una tabla en el agua y que, además de ayudar a consegir un cuerpo más fuerte y tonificado, fortalece la coordinación y el equilibrio.  

Durante el Fuel Weekend en Suiza, los huéspedes podrán disfrutar de un fin de semana fitness en el que reconocidos entrenadores los guiarán por un programa de entrenamiento de alta intensidad al aire libre. Entre las actividades destacan el boxeo, el yoga, el HIIT o las rutas en bicicleta por los Alpes. Pero no solo eso, el pack también incluye tres noches de hotel, desayuno, dos cenas para experimentar, celabraciones nocturnas con las actuaciones de DJs, charlas con expertos dietistas y acceso a las instalaciones del spa.

Fuel Weekend

El primer Fuel Weekend se celebrará en el W Verbier, en Suiza.

Tras el éxito de la primera edición en Punta de Mita, México, no se espera menos de la edición europea en el W Verbier, tanto es así que el Fuel Weekend en Barcelona ya está anunciado para 2019.