ESPAÑOL | ENGLISH

ESPAÑOL | ENGLISH

Irse de vacaciones para gritar. Esta es la nueva y original propuesta del Hotel Royal Hideaway Sancti Petri, un paraíso de la costa gaditana para desconectar y… ¡gritar!

Lo que parece más una broma que unas vacaciones tiene un verdadero fundamento científico detrás. Gritar ayuda a liberar las emociones reprimidas, libera endorfinas y genera una sensación de bienestar y relajación. Y es que después de lo bien acostumbrados que nos tenía el verano, la vuelta al trabajo supone también la vuelta al estrés, a la rutina, a la tensión.

gritar

Vista de las instalaciones del hotel, considerado como uno de los mejores Spa Resort de España.

Así nace la Shout Therapy, la nueva escapada wellness del Hotel Royal Hideaway Sancti Petri para desestresarse, descansar y disfrutar de Cádiz, su historia y sus paisajes.

Pero, ¿en qué consiste la Shout Therapy?

Dos días, masajes descontracturantes, menús diseñados para el buen humor y gritos guiados por un especialista. Y todo ello bañado por las aguas del Atlántico. Y es que, ¿puede haber mejor manera de eliminar lo negativo que lanzarlo al mar en forma de grito?

El programa comienza con una sesión liberadora de gritos en la Playa de la Barrosa, a los pies del hotel. Una actividad que se repetirá dos veces al día y a la que acompañarán:

  • El menú Happy Food, un plan diseñado con ingredientes ricos en magnesio, Vitaminas E y B, selenio o zinc, que reducen la astenia y previenen los mareos o la sensación de tristeza.
  • Una rutina de meditación deportiva, con la que mediante una serie de leves movimientos y ejercicios bioenergéticos se logra la relajación, tanto a nivel psíquico como físico.
  • Masajes Relage, relajantes y adaptados a cada huésped de manera individualizada.
gritar

Terraza del Hotel RH Sancti Petri

Cádiz, la ciudad más antigua de Europa

Entre terapia y terapia, masaje y masaje y comida y comida, disfrutar del enclave privilegiado del hotel llenará el resto de los días que dure la estancia. Y es que este se encuentra situado a los pies de la Playa de la Barrosa, reconocida como una de las mejores de España y que cuenta con más de 8 km. de arena fina y aguas cristalinas en la que pasear, darse un baño o practicar deportes acuáticos.

gritar

Atardecer en la Playa de la Barrosa

Y a tan solo 40 km.: Cádiz. La ciudad más antigua de Europa con más de 3.000 años de historia que estudiar paseando por sus calles, sus plazas, sus mercados, sus playas y sus monumentos. Y es que sus habitantes, desde los fenicios hasta los púnicos y los romanos han dejado para su disfrute ruinas, murallas, teatros, puertas, arcos y torres que transportan a otra época.

gritar

El casco antiguo de Cádiz, la ciudad más antigua de Europa.

Ya sea para gritar, bailar, meditar… no importa qué hagamos sino dejar atrás la rutina durante unos días y descubrir nuevos lugares. Esta no es más que una de las muchas opciones de desconexión que ofrecen los hoteles, a sabiendas de las presiones a las que estamos sometidos, eso sí, una muy original y rodeada de un paisaje de ensueño.

Precio escapada Shout Therapy: desde 180€.