ESPAÑOL | ENGLISH

ESPAÑOL | ENGLISH

Te gustaría tener los resultados de la Cirugía Estética, pero sin quirófafo ni efectos secundarios?  la nueva tecnología HIFU es la alternativa más eficaz.

Las investigaciones más recientes se han centrado en el desarrollo de alternativas y complementos a la radiofrecuencia y la tecnología HIFU forma parte de toda esta revolución técnica que se está produciendo alrededor del mundo de la estética más profesional y avanzada.

En Institut Saurina de Pomaré hemos incorporado HI LIFT 3, un equipo HIFU que representa una solución no quirúrgica para los signos de edad facial (arrugas, flacidez, pérdida de densidad dérmica,…).

Te gustaría eliminar las arrugas del rictus o las líneas de marioneta? Sabías que ciertas arrugas faciales se forman por falta de tono muscular y que se eliminarían tratando la flacidez?

Institut Saurina

Ciertas arrugas faciales se eliminan tratando la flacidez

Nunca has querido borrar las finas líneas de expresión que se marcan alrededor de tus ojos o las que surcan tu frente? Te has planteado alguna vez que los signos de fatiga son posibles de eliminar? Te gustaría tener un óvalo facial bien definido que embellezca tu cuello?

HI LIF 3 representa la solución más efectiva y no invasiva para devolver a tu rostro y cuello los rasgos que se van desdibujando y eliminar todos aquellos signos de edad que tanto nos molestan.

La tecnología de ultrasonidos focalizados de alta intensidad (HIFU) permite que éstos emitan una frecuencia que produce micro lesiones internas indoloras, que el propio cuerpo regenera consiguiendo una retracción del tejido facial alisando arrugas, generando un efecto tensor en profundidad y aportando volumen al tejido.

institut saurina de pomaré

Las ventajas de HI LIFT 3 frente a otros equipos HIFU es que actúa únicamente en las zonas “diana” sin dañar la dermis, la epidermis ni los tejidos adyacentes

La elección de HIFU como tratamiento para cada persona se valora después de un completo diagnóstico y la pauta dependerá de cada caso. En general 3-4 sesiones pautadas cada 3 meses son suficientes para unos resultados muy por encima de los obtenidos con otras tecnologías.

En Institut Saurina de Pomaré puedes reservar tu cita para diagnóstico (sin cargo) y te asesoraremos de forma personalizada!

PVP: a partir de 225€ / sesión (en función de la zona y/o zonas a tratar)