ESPAÑOL | ENGLISH

ESPAÑOL | ENGLISH

Te apetecen unas vacaciones diferentes, en las cuales el único propósito es cuidar de ti mismo y volver con nuevos hábitos y estilo de vida? La tendencia de los hoteles con spa han pasado a mejor vida, siendo reemplazados con los que proponen actividades deportivas de la mano de programas de nutrición, para que cuides de ti tanto por fuera como por dentro. La finalidad de estos alojamientos de lujo es convidar a los huéspedes a probar o continuar con actividades deportivas y prácticas con el propósito en sus vacaciones.

A continuación te presentamos una lista de hoteles que se caracterizan por ofrecer salud, bienestar, nutrición y fitness. Estos alojamientos se encuentran distribuidos mundialmente, de esta manera puedes escoger el destino que más encaje con tu personalidad.

A nivel nacional destacan dos destinos ideales para conocer esta filosofía; Alicante e Ibiza

SHA WELLNESS CLINIC (Alicante)

El SHA Wellness Clinic es un complejo de spa de lujo con vistas a la costa Blanca. Se encuentra cerca de la playa de L’Alfas del Pi y del pueblo El Albir, que tiene una variedad de tiendas, restaurantes y cafeterías con terrazas preciosas. El espacio está compuesto de arquitectura minimalista, vistas a la costa y promete yoga al aire libre, pilates, meditación, programa de pérdida de peso, spa, dieta detox, clases de cocina macrobiótica.

Sha wellnes clinic YogaSha wellnes clinic2Hamacas del hotel26231637Exteriores del SHA Wellness ClinicSha wellnes clinic3RestauranteSha wellnes clinic4PiscinaSha wellnes clinic5Entrada y habitaciones del hotel

38 DEGREES NORTH AT AGUAS DE IBIZA (Ibiza)

Situado en la mágica isla de Ibiza. El hotel combina la exclusividad de un 5 estrellas con un amable servicio propio de un negocio familiar. Ofrece la hospitalidad característica del Mediterráneo para asegurar unas vacaciones inolvidables. El resort tiene la posibilidad de reducción de ………….. pero, programas fitness y detox organizado por 30º North, con el objetivo de aumentar los niveles de fitness y mejorar la salud.

Las actividades principales son; boxeo, ciclismo, trekking, meditación, pilates, SUP pilates, SUP yoga, deportes acuáticos y yoga entre otras disciplinas.

38º4Exteriores y habitaciones38º 38º2Activiades deportivas (Yoga, boxeo)38º3Nutrición y detox

Llegamos al momento de salir de España y gozar de unas vacaciones siguiendo la misma línea en lugares exóticos.

FLORBLANCA (Costa Rica)

Un lujoso resort en Costa Rica, en las costas del Pacífico. Es un destino para viajeros aventureros, esta situado en las playas de la Peninsula Nicoya, en una jungla tropical con vistas a la famosa playa surfera de Santa Teresa. Florblanca ofrece una experiencia vacacional única.

Disfrutarás de alimentos frescos, sanos y de origen local, preparados por los chefs del hotel. Las actividades que se presentan son surf, senderismo, montar a caballo, excursiones, yoga, tours de pesca, pilates, SUP, excursiones.

florblanca Algunos de las propuestas de la cartaflorblanca2

Actividades (Yoga, Pilates y paseo en caballo)florblanca3Exteriores del hotelgirl-paddling-santa-teresa-surfing mal-pais-surfers-walking-down-beach sunset-surf-session-costa-rica-florblanca Surfyoga-studio-costa-rica-jungle-beach-luxury-resortExteriores del hotel

Localizado en el rancho histórico de la famosa estrella de cine mudo Hopalong Cassidy y con un lugar especial en el corazón de los habitantes del sur de California.

Con una intensa semana de bootcamp, ganarás resistencia física y perderás el peso no deseado, tonificarás y te desintoxicarás de una forma saludable y sostenible. Todo esto mientras estás apartado de la electricidad y en medio de la naturaleza.

La misión de este hotel es crear un espacio para la inspiración personal y transformar el estilo de vida de sus clientes; tanto de forma física, mental y espiritual.

La rutina diaria es de ejercicio y entrenamiento en grupo dirigido por el personal profesional del centro. El programa consiste de caminatas en grupo de cuatro a cinco horas, entrenamiento abdominal, trabajo con pesas, sesiones diarias de yoga en grupo, masajes privados en las tardes de lunes a viernes, siesta diaria entre otras actividades.
En cuanto a la nutrición utilizan los ingredientes más frescos y finos provenientes de huertos orgánicos.
Todos los platos están elaborados con productos vegetarianos orgánicos, diseñados para nutrir al huésped durante su estancia, dándole energía y haciendo posible la pérdida de peso saludable.

The Ranch Malibu4Exteriores del hotelThe Ranch Malibu Interior del hotel The Ranch Malibu2Piscina y entreno con TRXThe Ranch Malibu3Actividades deportivas interiores y comida al aire libre

D-HOTEL MARIS (Hisarönü, Turquía)

Esta residencia se encuentra en una bahía tranquila rodeada de bosques de pinos y montañas. El establecimiento cuenta con una piscina al aire libre, una piscina interior, un centro de spa y 5 playas privadas.

Las lujosas habitaciones disponen de una decoración contemporánea, balcón privado y vistas panorámicas al mar Egeo.

El hotel cuenta con el programa de “Bodyism”, el cual ha transformado cuerpos y ha cambiado vidas en todo el mundo en los últimos diez años. Incluye clientes de la talla de Lara Stone, Rosie-Huntington-Whiteley y Hugh Grant. Este equipo es una de los principales grupos de fitness y nutrición del mundo. Es el primer hotel europeo en contar con ellos. Mejora tu salud en tus vacaciones con los entrenos de Bodyism y averigua como cambiar tu vida.

Además, el D-Hotel Maris cuenta con playas, piscinas, deportes acuáticos, tiendas, escuela de tenis, gimnasio, club para jóvenes y la posibilidad de alquilar un yate.

hotel marishotel maris2 Vistas desde el hotelhotel maris3Interiores del hotel hotel maris4 Playa, Piscina, Habitación y Restaurantehotel maris5 hotel maris6 Interiores del hotelhotel maris7 Actividades deportivas exteriores (Pilates y TRX)hotel maris8Boxeo en la playa

Que te han parecido estas propuestas para tu siguiente escapada? Te atreves a probar actividades diferentes y un estilo de vida nuevo?  Elige el destino que más se adapte a tu personalidad y disfruta de una experiencia inolvidable.