La firma Wolford y la diseñadora Marina Hoermanseder se han unido para crear una colección cápsula compuesta por dos pares de medias, un body y un vestido. La colaboración se estrenó durante el desfile de Otoño/Invierno de la diseñadora austríaca en la Fashion Week de Berlín y estará disponible para la venta en otoño.

Hoermanseder

Imágenes del desfile de Marina Hoermanseder durante la Semana de la Moda de Berlín.

Marina no fue la única con la que Wolford colaboró durante la Semana de la Moda alemana. La firma se unió a distintas marcas de alta costura y apoyó, entre otros, los shows de Maisonnoée y Michael Sontag con piezas exclusivas.

La que trabajó para Alexander McQueen ya hace un tiempo que camina en solitario, en Horse ya habíamos mostrado su trabajo, que fue protagonista del editorial “They always told me to buckle up”.

Hoermanseder no cambia de registro para esta colaboración. Las exclusivas piezas crean una silueta femenina cubierta por sus famosas hebillas insignia. Normalmente en cuero, su material fetiche, para esta colaboración con Wolford emplea un tejido elástico en negro y nude en el que se dibujan las hebillas rodeando el torso en vestido y body y las piernas en las medias.

Hoermanseder

Vestido y body de la colección de Marina Hoermanseder para Wolford.

Hoermanseder

Los dos pares de medias diseñados por Marina Hoermanseder para Wolford.

Tanto una como el otro se muestran muy contentos tras su colaboración. La diseñadora ha declarado que “ha sido fascinante haber podido trabajar con una marca tan potente e innovadora y estoy muy contenta  con el resultado y su gran calidad”. Mientras que desde Wolford afirman: “Estamos encantados  de colaborar con  la  talentosa  diseñadora Marina  Hoermanseder, que,  como  nosotros, tiene  sus  raíces  en  Austria. ¿Qué  podemos  decir? Pájaros   del  mismo plumaje. Su  interpretación  moderna   de  la  silueta  femenina y su diseño sofisticado van perfectamente  junto con  los valores  de Wolford. El estrecho intercambio con los diseñadores en su proceso  de creación siempre ha sido muy importante para nosotros y estamos   contentos  de continuar esta tradición en el futuro con  jóvenes talentos”.

Hoermanseder

Detalle de las medias diseñadas por Marina Hoermanseder para Wolford durante el desfile.

Looks excéntricos que enfatizan una elegante silueta femenina, pero en ningún caso frágil. La mujer de Wolford y Hoermanseder es una mujer elegante y fuerte a la que le gusta realzar sus curvas de una forma original y exclusiva. Y así lo demuestran en esta colaboración que saldrá próximamente a la venta.