¿Existe un mejor regalo de Navidad que una historia por descubrir? En Horse queremos ofrecerte cuatro ideas para que regales un libro estas fiestas.

SOULOA, la magia está en ti

Se trata de un libro para conectar con nuestra alma, descubrir la sabiduría de las leyes del universo y silenciar la voz de nuestros miedos más profundos. Ángela Sánchez, su escritora, ha querido compartir en él algunos de los conocimientos y experiencias que ha aprendido en su búsqueda de la magia que todos poseemos en nuestro interior. Dividido en dos partes, en la primera de ellas se explican diferentes técnicas y herramientas procedentes de disciplinas como Kabbalah, PranicHealing, ThetaHealing, Reiki o Ho’oponopono. Mientras que la segunda es un compilatorio de frases de personajes públicos que ya han conseguido alcanzar sus metas. El término Souloa nace de la unión de las palabras “soul”, que significa “alma” en inglés, y “aloha”, “hola” en hawaiano. En otras palabras: “¡Di hola a tu alma!”

mejor regalo de Navidad

Souloa, la magia está en ti – Ángela Sánchez. Ediciones Obelisco.

Annie Leibovitz: The Early Years, 1970-1983

Durante más de medio siglo, Annie Leibovitz ha sido la gran artífice de las imágenes reflejo de la cultura contemporánea. Sus retratos de políticos, artistas, deportistas y  personalidades detodo tipo conforman una galería que ha quedado grabada en la conciencia colectiva. Esta colección de imágenes proporciona una nueva y amplia visión del desarrollo de Leibovitz como artista y, a través de sus fotografías, de una época cultural crucial. Sus reportajes fotográficos cubrieron los acontecimientos políticos, culturales y contraculturales más importantes de su tiempo y plasmaron los rostros más conocidos del momento. Todos ellos están presentes en este libro en un regreso a los orígenes profesionales de la artista.

mejor regalo de Navidad

Annie Leibovitz: The Early Years, 1970-1983 – Annie Leibovitz, Luc Sante y Jann S. Wenner. Editorial Taschen.

Nueva York en Navidad. Recetas e historias inolvidables

¿Quién no ha soñado alguna vez con pasear por la Quinta Avenida nevada, patinar sobre hielo junto al árbol de Navidad del Rockefeller Center o deleitarse con una porción de tarta de calabaza en un coqueto café? Nueva York en Navidad es el libro ideal para despertar nuestro espíritu navideño sumergiéndonos en el paisaje de una Nueva York mágica. Con sus escaparates decorados, sus incontables luces de colores, sus villancicos y, sobre todo, sus delicias gastronómicas. Contiene cincuenta recetas dulces y saladas, entre las que se encuentran grandes clásicos como los bagels, los mac & cheese, los rollitos de canela, la tarta de calabaza, la ensalada Waldorf, el rosbif, los bretzels y cócteles como el Bloody Mary o el Manhattan. Además,incluye tres relatos de espíritu navideño que forman parte de la tradición estadounidense.

mejor regalo de Navidad

Nueva York en Navidad. Recetas e historias inolvidables – Lisa Nieschlag y Lars Wentrup. Editorial Lunwerg.

The History of Graphic Design Vol. 2

En este segundo volumen, Jens Müller completa el mapa visual más exhaustivo sobre la historia del diseño gráfico publicado hasta la fecha. Desde 1960 hasta hoy, unos 3.500 diseños fundamentales de todo el mundo nos guían en este recorrido por la historia visual contemporánea. Desde el movimiento hippie a las nuevas formas del lenguaje visual y desde el estilo internacional hasta el auge de la era digital, el diseño gráfico es una muestra viva del espíritu de cada época. Incluye además 78 piezas clave analizadas con todo detalle y las biografías de 118 de los diseñadores más importantes de estos años.

mejor regalo de Navidad

The History of Graphic Design Vol. 2 – Jens Müller y Julius Wiedemann. Editorial Taschen.

Diseño gráfico, fotografía, crecimiento personal, gastronomía… Entre las páginas de estos libros se encuentran los textos e imágenes que podrían convertirse en el mejor regalo de Navidad.