A tan solo unos pasos del Paseo de Gracia se encuentra el nuevo Sir Víctor hotel y su recién inaugurado restaurante Mr Porter. Una sofisticada y original versión de una brasería tradicional  y con una vibrante atmósfera nocturna. En el edificio del antiguo hotel Omm y de su carta asesorada por los galardonados hermanos Roca, la propuesta de Mr Porter Barcelona pretende introducir un nuevo aire en la escena gastronómica de Barcelona. 

Detrás de su concepto, se encuentran los emprendedores de la hostelería Yossi Eliyahoo y Liran Wizman, propietarios y fundadores de THE ENTOURAGE GROUP junto con la CEO del grupo, Stephanie Eliyahoo y Hari Shetty, Chef Ejecutivo.

“Barcelona es uno de los destinos culturales más maravillosos del mundo. Su encanto único, innovadora oferta, diseño sin fronteras y animado ambiente, enamora a locales y jetsetters por igual, lo que la hacen perfecta para la nueva apertura de MR PORTER”

El local permanece abierto las 24 horas del día y va transformándose. El impasse de comida a cócteles es la base del concepto: de un elegante restaurante de día a un animado bar & lounge al caer la noche. Su menú gira entorno al fuego y las brasas. Desde clásicos como el Lady Mignon, el Sirloin Steak o el Bone-in filet, hasta opciones vegetarianas como el Carpaccio de Calabacín. Tras la comida, el postre, la música y los cócteles.
Mr Porter Barcelona

Mr Porter Barcelona

Muestra de la oferta gastronómica y coctelera de Mr Porter.

Un diseño contemporáneo y elegante

Los amantes del diseño también encontrarán en Mr Porter Barcelona su nuevo go to. El equipo de arquitectos BK Architects ha conseguido elevar el concepto de brasería tradicional y elevarla a un nuevo nivel de elegancia y estilo. Presidiendo toda la estancia se encuentra un gran bar panorámico 360º en madera de roble. A su alrededor se dispone el resto del local. 

Mr Porter Barcelona

Detalle del bar panorámico 360º.

Los colores cálidos, el negro y el cuero aportan el aire masculino. Son las líneas redondeadas de la barra y las elegantes sillas y los materiales naturales los que equilibran el conjunto. Las maderas macizas de las superficies y los mármoles de las mesas se compensan con los elementos metálicos, el vidrio de las botellas por doquier y las lámparas de estilo industrial. 

Mr Porter Barcelona

Detalles del local.

Un diseño de contrastes, contemporáneo pero atemporal, elegante pero cañero, en definitiva, tan original como el concepto de la propuesta gastronómica de Mr Porter Barcelona.