La Prairie se ha consagrado como una de las firmas de cosmética de lujo por excelencia. Gran parte de la culpa de su fama se debe a su línea Skin Caviar, un verdadero icono al que se han declarado adeptas multitud de celebrities. Con el lanzamiento de esa colección, la firma fue pionera en introducir el caviar en el cuidado de la piel, enriqueciéndolo con ingredientes activos para lograr una piel hidratada, tersa y reafirmada. En su apuesta por sacar el máximo partido a este extraordinario ingrediente está la línea White Caviar de La Prairie. En ella, el caviar dorado actúa para obtener una piel luminosa y firme.

White Caviar de La Prairie

Los 5 productos de la línea White Caviar de La Prairie

La línea White Caviar está formada por 5 productos: una crema hidratante; dos sérums faciales, uno iluminador y otro despigmentante; y un sérum y una crema para el contorno de ojos. Todos ellos diseñados para:

  • Iluminar la piel y minimizar el aspecto de la pigmentación.
  • Mantener un tono de piel uniforme
  • Incrementar la firmeza

White Caviar de La Prairie

La luminosidad: protagonista de la línea White Caviar de La Prairie

Todo un ritual de belleza que la marca propone utilizar en el siguiente orden. Después de la limpieza, el primer paso es utilizar White Caviar Illuminating Eye Serum, un sérum iluminador para el contorno de ojos que disminuye el aspecto de las ojeras y suaviza las arrugas. Para obtener sus máximos beneficios, La Prairie recomienda utilizarlo como paso previo a la crema de la misma línea.

Después, se aplica uno de los sérums de la línea. La fórmula de White Caviar Illuminating Pearl Infusion, el sérum iluminador, está diseñada para actuar contra tres tipos de decoloración de la piel: las manchas de la edad, las rojeces y los tonos grisáceos. Además, ayuda a tensar y reafirmar y protege la piel de la contaminación. Mientras que White Caviar Illuminating Serum es un tratamiento despigmentante que, además de reducir el aspecto de las manchas de la edad, potencia un tono de piel uniforme y aporta firmeza.

Seguimos con White Caviar Illuminating Eye Cream. Esta crema ayuda a iluminar la delicada piel del contorno de ojos, reduce las ojeras, hidrata la zona y disminuye líneas de expresión y arrugas.

White Caviar de La Prairie

White Caviar Illuminating Pearl Infusion y White Caviar Crème Extraordinaire.

La rutina se completa con White Caviar Crème Extraordinaire, una crema iluminadora formulada con la molécula Lumidose que ayuda a:

  • Reducir el aspecto e intensidad de las manchas causadas por la edad
  • Mejorar el aspecto de la piel apagada y decolorada, unificando su tono e iluminando el rostro.
  • Lucir una piel más tersa y con una textura más refinada y suave.

 

White Caviar de La Prairie, a prueba

La luminosidad juega un papel crucial en la belleza de nuestra piel. Por eso La Prairie ha diseñado la línea White Caviar con el objetivo de tratar las capas cromáticas de la piel, igualar el tono del rostro y aportar luz.

El pasado 7 de marzo, La Prairie organizó una conferencia interactiva en la que el Dr. Stangl, director de innovación, habló de la colección y de sus resultados en la piel. En esa misma sesión se dio la oportunidad a los consumidores de hacer preguntas al doctor. Si quieres conocer sus respuestas o quieres saber más sobre la línea y sus beneficios, todavía puede verse en la web de la firma.