ESPAÑOL | ENGLISH

ESPAÑOL | ENGLISH

La nutricosmética es un mercado en alza. Cada vez más hay más gente que confía en sus beneficios para complementar los tratamientos externos. El objetivo es claro: una piel, cabello y uñas espectaculares.

Aquí es donde entra la marca Beauty&Go y su máxima: la belleza brota desde el interior hasta el exterior. Una filosofía que demuestran los estudios que avalan la relación entre la nutrición y la salud de nuestra piel.

nutricosmética

Cada vez son más los usuarios de nutricosmética.

La nutricosmética aporta los nutrientes necesarios para la regeneración de la piel

Pero, ¿cómo funciona la nutricosmética? La piel juega un importante papel en la salud ya que actúa como barrera entre nuestro cuerpo y los agentes externos. Lo protege de los rayos UVA, de sustancias químicas, enfermedades y cambios de temperatura. Por eso la regeneración de la piel es fundamental y, para que se produzca en condiciones óptimas, hay que ingerir los nutrientes necesarios. La falta de sueño o una dieta desequilibrada son algunos de los factores que afectan negativamente la capacidad de la piel para actuar como barrera protectora.

“El alcohol, el humo, la contaminación, los rayos ultravioletas, el estrés y la mala alimentación hacen que se formen radicales libres en nuestro organismo. Estos son enemigos de la belleza y la salud ya que promueven la aparición de arrugas y de enfermedades. Las vitaminas son nuestras principales aliadas para luchar contra los radicales libres.” Así lo explica Mari Cruz Arcas, Directora Científica de Beauty&Go.

nutricosmética

Las bebidas de Beauty&Go aportan al organismo los nutrientes necesarios para una piel bonita.

Aquí es donde entra la función de la nutricosmética. Con el ritmo de vida actual se hace casi imposible alcanzar mediante la dieta el nivel de nutrientes necesario para observar los efectos en nuestra piel, uñas y cabello. Con la ingesta de una botella diaria de las bebidas de nutricosmética de Beauty&Go el cuidado cutáneo se facilita y se dota al organismo de los nutrientes necesarios para facilitar la regeneración celular.

“Los nutricosméticos son un complemento de la rutina diaria de belleza que ayudan a la piel desde el interior. La cosmética tópica y la nutricosmética son tratamientos complementarios”, dice Mari Cruz Arcas.

Reto de 28 días de Beauty&Go

¿Cuánto tiempo tarda en hacer efecto la nutricosmética? La Directora Científica de Beauty& Go responde: “un mínimo de un mes para comenzar a notar los efectos y tres meses para que sean muy evidentes. En general se recomienda tomarlo en tandas de cuatro o cinco meses con un mes de descanso”.

De estos plazos nace el reto de 28 días, en los cuales la firma asegura que aunque los efectos se van notando día a día, obtendremos resultados visibles ingiriendo, de forma continuada, alguna de sus bebidas. Estas están compuestas por macroantioxidantes y, además, incluyen entre sus ingredientes el ácido hialurónico o el colágeno, la proteína más abundante de la piel.

nutricosmética

Las 4 bebidas de nutricosmética de Beauty&Go.

Las bebidas de belleza de Beauty&Go se pueden combinar entre ellas, buscando los diferentes efectos que aporta cada una de ellas, o tomar únicamente una bebida para potenciar ese efecto.

Beauty& Go cuenta con cuatro productos  :

Skin Revive

Con extracto de granada, frambuesa y caqui, entre otros ingredientes. Gracias a la vitamina C y al manganeso, su fórmula protege las células del estrés y la oxidación, contribuye al buen funcionamiento del metabolismo y aporta firmeza y elasticidad a la piel. Es perfecta para tomar justo antes de acostarse y acabar el día con un cóctel de belleza.

Skin Detox

Entre sus ingredientes destacan el alga espirulina, el zinc, la manzana, la alcachofa y los macro-antioxidantes de naranja. Todos ellos contribuyen a purificar, estimular el metabolismo y elminar toxinas, por eso esta bebida es perfecta para recuperar la piel tras un día de excesos.

Skin Vitality

Formulada con piña, Gingko biloba y guaraná, entre otros, Skin Vitality aporta a tu piel un plus de vitalidad, luminosidad y elasticidad. Ideal para esos días en los que no has descansado bien o para tomar antes, durante o después del ejercicio físico.

Skin Brilliance

Perfecta para empezar el día ya que su composición a base de uva roja, rosa mosqueta y caqui, ayuda al sistema inmunológico y reduce el cansancio y la fatiga. Además, protege la piel contra las agresiones externas y hace que se vea tersa y luminosa.

Plan Skin Detox de 30 días

Beauty&Go propone además un Plan Detox de 30 días para lucir una piel radiante. Solo o acompañándolo con su nutricosmética para resultados más visibles, mejorará la apariencia de nuestra piel mediante un plan nutricional que se puede encontrar en su web. Este incluye tanto alimentos a evitar como aquellos que hay que potenciar, además de sugerencias de platos, recetas… para los 30 días del desafío.

nutricosmética

En el Plan Skin Detox de 30 días de Beauty&Go hay que potenciar las frutas y verduras.

Las comidas a evitar, las que todos sabemos: la cafeína, el alcohol, el azúcar y las comidas procesadas encabezan la lista, que también incluye los lácteos, la carne, el trigo y los hidrocarburos refinados como el arroz blanco, las patatas, la pasta y cualquier cosa que contenga azúcar o edulcorantes añadidos.

Y para estimular la desintoxicación hay que incorporar: limones, espárragos, ajo, cúrcuma, las verduras brassicas como el brócoli, verduras de color verde osucro como la espinaca o el berro, fibra soluble presente en la avena o las lentejas, cereales integrales, nueces, semillas, frutas verduras y dos litros de agua al día.

Un programa completo para renovar la piel desde el interior. La nutricosmética se ha convertido en una práctica cada vez más presente y natural y cuyos resultados pueden verse en poco tiempo. ¿Te atreves con el reto de 28 días?

PVP: 2,45 euros la botella
Puntos de venta en El Corte Inglés.