ESPAÑOL | ENGLISH

ESPAÑOL | ENGLISH

De la cabeza a los pies, las pasarelas no solo marcan las tendencias en cuanto prendas se refiere sino que también muestran los accesorios clave para lucir durante este otoño-invierno. Y para muestra, un botón. En Horse hemos seleccionado las 6 piezas que marcarán la próxima temporada.

Las joyas, a lo grande

Si por algo se distingue la joyería para este otoño-invierno es por sus grandes dimensiones. Los chokers vuelven esta temporada pero lo hacen un paso más allá. De la sutileza de sus predecesores pasamos a modelos mucho más gruesos y llamativos. Esteban Cortázar se atreve incluso con un modelo estampado en pelo.

otoño-invierno

BALMAIN – ESTEBAN CORTAZAR – HERMÈS – MASHA MA

Los colgantes también se maximizan y se convierten en el centro de atención. Largos hasta la cintura y con abalorios llamativos en una gran variedad de materiales, colores y estilos.

otoño-invierno

ARMANI – BALMAIN – GIORGIO ARMANI – MOSCHINO

Pulseras y brazaletes rígidos adornan las muñecas de las modelos. Destacan los diseños en cuero que, en el caso de Gucci funciona como una pequeña correa de la que se desprende un clutch.

otoño-invierno

GUCCI – GIORGIO ARMANI – JEAN PAUL GAULTIER – SALVATORE FERRAGAMO

Mini-bolsos 

De un extremo al otro. Los bolsos se llevan pequeños y con una fina cadena para acomodarlos alrededor del torso. Las tonalidades juegan a combinarse o contrastarse con el resto de prendas, camuflándose o creando un centro de atención de color. Gucci apuesta por las riñoneras en distintas versiones más o menos llamativas.

otoño-invierno

BALMAIN – GUCCI – ELIE SAAB – EMPORIO ARMANI

Marcando cintura 

Los cinturones de cuero complementan los diseños y enmarcan las siluetas sobre todo tipo de prendas. Sobre abrigos, chaquetas, blusas y vestidos, crean un enfoque visual sobre los looks monocromáticos en tendencia. Normalmente más anchos, también se han visto en proporciones menores junto a vestidos más formales.

otoño-invierno

MOSCHINO – BALMAIN – CHRISTIAN DIOR – GUCCI

Pelo, pelo y más pelo 

Es el tejido por excelencia en los accesorios para este otoño-invierno y puede verse en multitud de piezas diferentes. ¿Las más características? Bolsos, zapatos y estolas que en ningún caso renuncian por el uso de este material al colorido y los estampados.

otoño-invierno

CÈLINE – EMPORIO ARMANI – ESTEBAN CORTÁZAR – MISSONI

otoño-invierno

DOLCE & GABBANA – OFF WHITE – GIORGIO ARMANI – DOLCE & GABBANA

otoño-invierno

ESTEBAN CORTÁZAR – DOLCE & GABBANA – FENDI – JEAN PAUL GAULTIER

Las medias son llamativas 

Mientras los pantalones se hacen cada vez más y más anchos, las medias se perfilan como las sustitutas de los pantalones slim. Con brocados, de rejilla, estampados de diversos tipos o de colores, dejan de ser invisibles para convertirse en un complemento más del outfit. Lisas o trabajadas, a juego con los zapatos alargan visualmente la figura y crean un efecto de continuidad.

otoño-invierno

TRUSSARDI – MONCLER GAMME – MISSONI – BALENCIAGA

otoño-invierno

ARMANI PRIVÉ – DOLCE & GABBANA – LEMAIRE – ESTEBAN CORTÁZAR

Maxi-botas

De nuevo como sustituto de los pantalones ajustados, botas que a veces parecen medias y que no renuncian al color, los estampados y los materiales llamativos. El mínimo permitido de longitud para las botas de esta temporada parece ser por encima de la rodilla.

otoño-invierno

JEAN PAUL GAULTIER – BALMAIN – CHANEL – ESTEBAN CORTÁZAR

Bolsos, calzado, joyería… las pasarelas se llenan de nuevas y originales propuestas para la próxima temporada.

Imágenes cortesía de www.livingly.com