Writer Maria Jesús Urra

Las clásicas Terre d’Hermès y Jour d’Hermès se renuevan este verano con el lanzamiento de sus ediciones más frescas y ligeras, diseñadas para hombre y mujer e ideales para disfrutar, más aún, de la temporada estival que se aproxima.

thumb

Con Terre d´Hermés Eau très fraîche, la naranja amarga característica de Hermès se suma al toque ligero y natural de esta agua fresca, junto con notas amaderadas y un halo de pureza que quiere unir al hombre con el agua y la tierra, en una travesía de aromas de la que no le será fácil escapar.

Su nuevo envase extraplano, rediseñado para el hombre más actual, surge de las profundidades y se eleva hacia el cielo, fiel a la esencia de la marca, manteniendo los detalles que la caracterizan, como el remache de Hermès engastado o el hilo naranja reflejado en los hombros de metal. Todo un símbolo de lujo.

thumb-1

La versión para ellas en este verano viene de la mano de Jour d’Hermès Absolu, toda una declaración de amor a los aromas florales, desvelando la belleza de lo femenino en una estela grácil y luminosa. Notas de lirio, jazmín, gardenia, rosa o albaricoque se mezclan en una alegría estival tras la que se esconden, también, el refinamiento y la sofisticación que caracteriza los perfumes de Hermès.

Su clásico frasco farolillo y el color del ámbar rosado con el cuello engastado en oro rosa combinan a la perfección con este perfume que lleva la feminidad por bandera.