Con motivo del 30 aniversario de la icónica colección Skin Caviar, La Prairie nos sorprende con una exposición de arte contemporáneo interpretando el caviar en todas sus facetas:“ The Art of Caviar”  ya está aquí. ¡Te contamos todos los detalles!.

the art of caviar

Imagen general de la exposición “the art of Caviar” en la Galeria Triple V

Desde la creación de esta prestigiosa firma de lujo para la piel, la Prairie ha basado su principal valor en un complejo celular exclusivo utilizando con precisión ingredientes tan valiosos como el oro o el caviar, ascendiendo la ciencia de la belleza a categoría de arte.

Y es en el mundo del arte donde la Prairie ha encontrado su máxima expresión, concretamente con la celebración del 30 aniversario de su colección Skin Caviar en la galería Triple V de París, un evento al que asistió la élite de Paris, los principales influencers digitales y los artistas que trabajaron en la exposición.

La Prairie-the art of caviar

La modelo e icono de estilo Inès de la Fressange, las actrices Catherine Deneuve y Virginie Ledoyen entre otras celebrities, asistieron al evento.

De entre ellos, el arquitecto y diseñador Paul Coudamy fue el el encargado de iniciar “El Arte del Caviar” mediante de su obra “Living Cells” representando la última innovación de la firma bajo el concepto del volumen en “Skin Caviar Absolute Filler”. La obra fue expuesta en el Salón VIP de la principal feria de arte contemporáneo Art Basel. Coudamy además añadió una segunda obra, titulada “Solid Frecuentes”, un sistema sónico de sensores electrónicos e inspirado en el caviar, la base de la colección de la Prairie.

Paul Coudamy

lmágen general y detalle de “Living Cells” obra de Paul Coudamy se compone de células de igual tamaño de metal lacado que se unen para formar una escultura que puede tomar nuevas formas cada vez que se instala.

Sin duda darán mucho que hablar y serán un gran referente para la marca. En palabras mismo director de marketing Greg Prodromides;

“Estamos muy entusiasmados con esta colaboración de lujo que sentimos que representa perfectamente el vínculo intrínseco de La Prairie con el mundo del arte”. Y no sólo eso.“Al usar el precioso caviar en sus formulaciones, La Prairie continúa rompiendo los códigos de cuidado de la piel de lujo, al igual que estos talentosos artistas van más allá de los límites de la imaginación”.

“Living Cells” inspirada en el caviar por Paul Coudamy

Por otro lado, artistas como el equipo Bonjour Lab, especializados en el diseño generativo, sorprendieron con su obra digital “Moving Pixel”, representando, con la unión de perlas doradas, el efecto inmutable del tiempo y la gravedad consecuencia del milagro del caviar.

Moving Pixel es la obra creada por Bonjour Lab

Moving Pixel es una obra digital que reinterpretael increíble efecto reafirmante de Skin Caviar Liquid Lift de La Prairie

Otra experiencia del evento fue una instalación audiovisual con láser de la mano de TremensS en una sala negra donde un láser imitael avanzado proceso de destilación de vapor de La Prairie para capturar el Agua de Caviar usada por primera vez en Essence in Lotion de la Praire”.

 Arielle Dombasie laser TremensS

La actriz Arielle Dombasie en la instalación audiovisual láser de TremensS

La exposición se cerraría con la aportación de una serie de fotografías del estudio Cinq Fruits que representan el icónico “Skin Caviar Luxe Cream” , “Luxe Cream Sheer” donde se visualiza la sensibilidad artística de la marca.

Una de las instalaciones artísticas creada por los fotógrafos experimentales Cinq Fruits en la galeria Triple V de París para el evento Art of Caviar.

La exposición de París sólo ha sido el principio. La Prairie seguirá sorprendiendo con “The Art of Caviar” en Nueva York (7 de setiembre), Hong Kong (29 de setiembre y 1 de octubre) y Shangai (del 10 al 12 de octubre).

Sin duda el Arte de la Prairie dará mucho que hablar en el mundo del arte de ahora en adelante.