Esta primavera nos ha dejado boquiabiertos con las tendencias de bolsos. Este accesorio ha sido protagonista en las distintas pasarelas de moda por su variedad de formas, tamaños y maneras de llevar. Lo que antes era un complemento práctico se ha convertido en un accesorio de lo más ‘trendy‘ tanto para hombre como para mujer.

Aquí te mostramos 6 de las tendencias de bolsos que han arrasado en las pasarelas de Alta Costura de esta SS’21:

Los ‘big bags’, la última moda

Para aquellos precavidos que suelen llevar el bolso repleto de objetos ‘por si acaso’, con este nuevo modelo no les hará falta cargar el bolso hasta arriba. Este nuevo formato ‘big bag’ viene arrasando en las pasarelas de moda de Alta Costura. Algunas firmas como Valentino, Boss, Dolce&Gabbana, entre muchas otras nos han dejado modelos fascinantes.

big bags_accesorios_tendencias_ss21_Magazine Horse

De izq. a dcha: ‘Big Bag’ Valentino, Etro, Dolce & Gabbana y Boss

Los ‘bolsos-riñonera’, en distintas formas y colores

El ‘bolso-riñonera’ también ha triunfado en los desfiles. Este modelo lo han aprovechado distintas firmas de renombre para diseñarlo en distintos colores, formas y tamaños. Todos ellos comparten la comodidad. Este accesorio, a parte de práctico, es ideal para completar tu ‘look‘, dándole un toque moderno y elegante. 

riñonera_tendencias_ss21_Magazine

De izq. a dcha: Mattiussi, Versace, Balmain, Louis Vuitton y Tom Ford

Bolsos pequeños con correa, un ‘must

Los bolsos con correa ya los conocemos de años atrás, pero este año se han reinventado con el formato ‘mini’. Este accesorio los hemos podido ver en distintas colecciones para esta nueva temporada. Se ha convertido en un ‘mustpara completar el conjunto. Esta SS21 nos ha dejado modelos de distintos colores y distintos diseños adecuados para distintas ocasiones, desde ‘outfits‘ más formales hasta más ‘sporty‘.

mini bolso_correa_tendencias_ss21_Magazine Horse

De izq. a dcha: Elisabetta Franchi, Dior, Giorgio Armani, Chanel y Miu Miu

Los bolsos al estilo ‘colgante’, arrasando

Este ejemplar nos ha dejado boquiabiertos. El bolso ‘a modo colgante’ fue uno de los más exitosos en las pasarelas de moda para esta primavera 2021. Hace poco conocíamos la nueva moda de las fundas de los móviles con correa, y las pasarelas nos han dejado con este excéntrico y fascinante diseño. Son muchas las marcas de moda que han optado por este modelo, entre ellos Armani, Balmain o Tom Ford.

bolso colgante_tendencias_ss21_Magazine Horse

De izq. a dcha: Vìen, Giorgio Armani, Balmain, Max Mara y Tom Ford

Los ‘mini bags’, de lo más ‘trendy’

Los antagónicos a los ‘big bags’. Este modelo tan exitoso ha dejado atrás la utilidad del bolso como tal, dándole protagonismo a la estética y utilizando el accesorio como complemento visual y  atractivo. Este pequeño accesorio le da un aire de máxima elegancia y estilo al conjunto. Muchas marcas han creado distintos diseños de este prototipo, creando modelos únicos y en distintos formatos, desde ‘modo correa’ hasta como detalle del cinturón. Chanel ha sido una de las firmas que ha optado por varios diseños de este accesorio.

mini bags_tendencias_ss21_Magazine Horse

De izq. a dcha: Vìen, Elisabetta Franchi, Chanel y Scervino

Al estilo bandolera, un clásico renovado

Este diseño también ha llegado pisando fuerte. A pesar de ser un clásico, las distintas marcas de moda han reinventado sus diseños, dándole un toque actualizado y moderno. Lo hemos visto en distintos colores y formatos. Este prototipo combina la comodidad con la elegancia. Con este complemento tan práctico y útil le puedes dar un estilo propio a tu ‘look‘ e ir a la última moda. 

bolso cruzado_tendencias_ss21_Magazine Horse

De izq. a dcha: Boss, Valentino, Marco Rambaldi y Victoria Tomas

 

Imágenes cedidas por Livingly.com y por las marcas mencionadas.