Dicen que la primavera la sangre altera. Esta época del año es una de las más esperadas por los amantes de la moda. Este 2021 viene cargado de nuevas tendencias ideales para combinar con el buen tiempo que nos está dejando esta estación.

Aquí te mostramos 7 tendencias de mujer, que han arrasado en las pasarelas de Alta Costura para esta Primavera-Verano 21:

El clásico bralette como el ‘nuevo top’

La moda avanza al ritmo de la sociedad. Lo que antes se trataba de ropa interior viene pisando fuerte como ‘nuevo top’ de moda para esta Primavera-Verano. En las pasarelas de presentación de las nuevas colecciones, para la nueva temporada, esta pieza ha sido protagonista en distintas marcas de lujo.

Bralette - SS21 - Marcas de lujo - Tendencias - Magazine Horse

De izq. a dcha: Bralette de Alexander Wang, de Chanel, D&G, Dior y Versace en las pasarelas de Primavera-Verano 2021

El chaleco, un imprescindible

Esta prenda es ideal para completar tu look, dándole un toque sotisficado a tu imágen. Muchas marcas de lujo ya han sacado sus propios diseños en diferentes tipos de tela, adecuados para distintas ocasiones. Este complemento, ligero, es ideal para el entretiempo.

Chaleco - SS21 - Marcas de lujo - Tendencias - Magazine Horse

De izq. a dcha: chaleco Dior, Giorgio Armani, Hermès y Michael Kors

Nuevos cut-out para esta temporada

Podemos pensar que los cortes en según que prendas ya son todo un clásico. Pero esta nueva temporada los diseñadores le han dado un toque distinto, creando nuevos cut-out’s para crear piezas novedosas y sorprendentes. Estos son unos ejemplos de nuevos modelos de recortes que han aplicado distintas firmas de lujo a sus prendas.

Cut out - SS21 - Marcas de lujo - Tendencias - Magazine Horse

De izq. a dcha: cut-out en vestido Akris, en falda Versace, en pantalones Givenchy, en pantalones Burberry y en patalones Versace

Los pantalones de tiro alto y anchos, arrasando

Si echamos la vista atrás, hace muy poco parecía que los pantalones ‘pitillo’ venían para quedarse durante un largo tiempo. Pero la moda siempre nos trae sorpresas. Para esta nueva época del año no te pueden faltar unos pantalones de tiro alto y anchos para ir a la última moda. Las pasarelas de Primavera-Verano’21 han estado repletas de prendas de este estilo, con diferentes estampados y acabados.

Pantalones altos y anchos - SS21 - Marcas de lujo - Tendencias - Magazine Horse

De izq. a dcha: pantalones Balmain, Chanel, Louis Vuitton, Balenciaga y Stella McCartney

El ‘Patchwork’, la nueva técnica de moda

Este tejido, confeccionado a través de la unión de distintas piezas, está arrasando en el mundo de la moda. Hemos visto como muchas firmas de moda han creado sus propios diseños. Esta técnica ha permitido dejar volar la imaginación y crear prendas con estampados muy variados, fusionando distintos tejidosde muchos tipos. Dolce & Gabbana ha sido un claro ejemplo de ello. En la pasarela de presentación de su nueva colección Primavera-Verano 2021 pudimos ver un gran repertorio de prendas ‘patchwork‘ en sus diseños.

Patchwork - SS21 - Marcas de lujo - Tendencias - Magazine Horse

De izq. a dcha: Burberry, Dolce & Gabbana y Alexander McQueen

La red como nueva aliada

Esta excéntrica pieza también ha sido una de las protagonistas en los desfiles. Las nuevas colecciones nos han dejado distintos tipos de redes para llevar de diferentes formas. Esta atrevida prenda es una de las tendencias de moda que nos dejan las pasarelas de la Alta Costura. En distintos formatos y en distintos colores, pero visibles en muchas marcas de lujo. No pierdas de vista esta vestimenta, porque viene arrasando.

Red - SS21 - Marcas de lujo - Tendencias - Magazine Horse

De izq. a dcha: Acne, Hermès, Balenciaga, David Koma y Dries Van Noten

Rayas innovadoras para esta temporada

Hace ya muchos años que las rayas están presentes en nuestros looks, pero no hay año que no nos dejen de sorprender. Este estampado también se ha convertido en tendencia para esta nueva temporada, con innovadoras rayas y en distintos colores crean piezas sorprendente e irrepetibles que te permiten ir a la última moda esta primavera.

Rayas - SS21 - Marcas de lujo - Tendencias - Magazine Horse

De izq. a dcha: Dior, Louis Vuitton, Michael Kors y Missoni

Ya sabes cuál es tu tendencia favorita? No puede faltar en tu armario una de estas 7 prendas, si quieres ir a la última moda en esta estación del año.

Imágenes cedidas de Livingly.com y de las marcas mencionadas.