Los accesorios son el complemento ideal para elevar tus looks. Te contamos las tendencias en accesorios para esta primavera-verano 2022

Después de ver las tendencias en moda y en zapatos para primavera-verano 2022, te presentamos los accesorios tendencia. Vuelve la gorra, las body chains para adornar tu cintura y llegan las vestidos y faldas de rejilla para la playa. Estos son los accesorios que tienes que conocer esta temporada para hacer especiales todos tus looks.

Síguenos en Instagram | Horse Magazine

Vestidos de rejilla

Para aquellas más atrevidas, el vestido de rejilla será la pieza perfecta para complementar un outfit de playa digno de una celebrity. Un accesorio para cubrir el bikini o el bañador, dejando entre ver la silueta y el traje de baño. El vestido o falda de rejilla se convertirá en un must para este verano.

Missoni – Alaïa – Supriya Lele – Chanel – Marques’ Almeida

El glamour del caftán

El caftán, una prenda tradicional de Oriente Medio, se ha posicionado un año más como el vestido del verano. Los hay tanto cortos como largos, de seda y de lúrex. Los caftanes son la opción número uno para cuando no sabemos qué ponernos: son cómodos, glamurosos y elegantes. 

AZ Factory – Fendi – Oséree – Brandon Maxwell

Gorras y viseras

Ya la vimos en temporadas pasadas, pero parece ser que la gorra va a volver para esta primavera-verano. Además de gorras, también se van a llevar las viseras. Estos complementos, versátiles y útiles elevaran tus looks y te protegerán en los días más soleados de verano.

Lacoste – MSGM – Kenneth Ize – Givenchy – Versace

Pañuelos estilo Balaclava

Si las gorras o las viseras no te convencen, te ofrecemos otra opción para cubrir tu cabeza y elevar tu look de playa: el pañuelo estilo Balaclava. La tendencia viral en redes sociales pisa las pasarelas con su versión más fresca, en pañuelos de seda o algodón finos.

Balenciaga – AZ Factory – Loewe

Cintura envuelta con los body chains

Los 2000 están de vuelta y con ello los body chains son el complemento tendencia de esta temporada. Una cadena a modo decorativo, colocada en la cadera o la cintura, que aporta un toque divertido y diferente. Los hemos visto de cadenas como el de Acne Studios o con cuentas como los de Chanel y Missoni.

Chanel – Missoni – Acne Studios – Supriya Lele

Sombreros veraniegos 

Protégete del sol y luce elegante en la playa con los sombreros tipo Pamela. Estos accesorios, originalmente están hechos de paja trenzada, pero para este verano 2022 llegan con aires renovados, en colores divertidos de la mano de Oséree o en rafia de Prada. Si prefieres un estilo más moderno, los Bucket hats siguen en tendencia.

Prada – Oséree – Prada

Comodidad con los shorts anchos

Los shorts anchos serán un imprescindible para completar tus looks veraniegos. Los encontramos en diferentes colores y estampados, como el azul celeste o los cuadros Vichy, y en materiales y telas de lo más fresquitas para los días calurosos, como el crochet.

Brandon Maxwell – Isabel Marant – Emporio Armani – Oséree – Frederick Anderson

Bolsos XXL

¿Qué mejor complemento para verano que un bolso enorme donde te quepan todas tus cosas? Para pasar un día en la playa vas a necesitar mucho más que crema solar y una botella de agua. Los los bolsos XXL serán tu perfecto aliado para cargar todo lo que quieras y más.

Chanel – Salvatore Ferragamo – Lemaire

Hasta aquí nuestro listado de tendencias en accesorios para primavera-verano 2022. ¿Cuál vas a estar usando esta temporada?

Imágenes cedidas por las marcas y Livingly.