¿Alguna vez un olor te ha transportado a un lugar o a un momento concreto de tu vida? Los olores tienen el mágico poder de hacernos revivir instantes, lugares, personas.

¿Cómo capturar la frescura de la brisa frente al mar o la reacción de nuestra piel con las primeras gotas de lluvia de una tarde estival?

Puedes sentarte a escribir una carta para perpetuar las sensaciones de un día soleado, el reposo que nos ofrece el verano conectando con un estilo de vida sosegado y diáfano.

Acqua-di-Parma-by-Horse

Izq. Escultura de marmol Jessi Rask. Dcha.Bañador Roller girl con estampado “confetti Giallo” y notebook Blu Mediterraneo by La DoubleJ

Una fragancia que define un estilo de vida

Todos tenemos predilección por los ciertos olores ya sean dulces, amaderados, florales…,

Podríamos decir, que personalidad y fragancia mantienen una relación que se remonta a la antigüedad. De este tema es gran conocedora Aqua di Parma, que desde 1916, nos invita a disfrutar la colección unisex Blue Mediterraneo para dar bienvenida al verano con todas sus sensaciones y perfecta para compartir en pareja.  

Acqua di Parma-by-Horse1

Las notas frescas de bergamota, limón, pomelo, néctar de higo, pimienta rosa y pétalos de jazmín, con notas amaderadas del árbol de higuera, benjuí y cedro Fico Di Amalfi nos lleva a las espectaculares vistas de la costa Amalfitana transportándonos a un universo de bienestar, sereno y envuelto de naturaleza.

El aroma revitalizante de Mirto Di Panarea inspirado un arbusto verde y aromático que crece en la isla de Panarea, la más pequeña de las islas Eólias, un lugar mágico donde se detiene el tiempo. En el primer momento apreciamos el mirto, combinado con Albahaca, limón y bergamota seguido por una combinación de jazmín y rosa que termina con un fondo amaderado gracias a la resina de cedro y ámbar.

Un viaje por la isla de Capri te conduce al “eau de toilette” Arancia Di Capri intensamente relajante cuyo significado _naranjas de Capri_ nos llevan a los aromas de los aceites esenciales de Naranja, mandarina y limón de Capri. Una explosión de energía y vitalidad.

La cidra, bergamota y elementos cítricos de Bergamotto Di Calabria nos lleva a un estimulante viaje por la región de Calabria. Su delicado aroma, se posa en nuestra piel como la suave brisa de primera hora de la mañana.

Describir lo que nos inspira en imágenes es adentrarse en un universo lleno de jardines, una casa blanca, espaciosa, llena de rincones que te invitan a la reflexión, al reposo, a sonreír con frescura en una cena con amigos, a contemplar tu alrededor como una obra de Arte.

El vaivén de las olas del mar acompasa la respiración. El sol se filtra por las hojas de los árboles mientras la tranquilidad invade cada palabra de un cuaderno que se llena de ideas y pensamientos.

Acqua-di-Parma-by-Horse

Recordar ese momento irá irremediablemente ligado a una fragancia, mezclándose con los demás olores que nos rodean.

Una fragancia hecha imágenes

Definir en imágenes la esencia de una fragancia es realizar una inmersión en nuestros sentidos y en nuestras emociones. Capturar esas sensaciones en imágenes es comunicar momentos llenos de sencillez, compartidos con personas a las que amamos…, mostrar la belleza de ser humanos.

Acqua Di Parma by Horse

Un perfume va más allá de un regalo o un capricho. Una fragancia es el deseo de guardan en nuestra memoria todas esas sensaciones e imágenes para siempre, pudiéndolas revivir con la magia de su perfume.

Un paseo sensorial por el Mediterráneo. El frescor inconfundible de los atardeceres llenos de encanto, el toque seductor de la tranquilidad y la suavidad de instantes únicos.

Acqua-di-Parma-by-Horse

Todas las esencias necesarias para crear una atmósfera veraniega donde la alegría y el espíritu del verano se unen al diseño estival de una colección cápsula Blu Mediterraneo by La DoubleJ envolviéndonos así con toallas, originales bañadores y complementos de lifestyle  llenos de color y elegancia.

Dar la bienvenida al verano y a todas sus emociones es un privilegio para los sentidos. Y las fragancias nos ayudan a que esos momentos sean inolvidables al volver a percibir la esencia de un perfume.

Acqua di Parma-by-Horse5

Vive el verano intensamente, dedícate tiempo, enriquece cada día con tu única e inconfundible manera de sentir.

Tómate unos segundos de tu tiempo para viajar en el tiempo. ¿Qué recuerdos te traen ciertas fragancias estivales?