Un nuevo concepto de safari será el lujoso retiro que Marriot International abrirá sus puertas en 2023 y se encuentra en la Reserva Nacional de Masái Mara, uno de los paisajes naturales para la conservación de la fauna salvaje con mayor reconocimiento de África

Cuando pensamos en vivir una experiencia más cerca de la naturaleza, nos imaginamos hoteles silenciosos, de ensueño, salvajes y salir de lo cotidiano. Pero y si pensamos en un safari de lujo, respetando el entorno salvaje y estando inmersos en la naturaleza.

Cerca de la ribera del famoso río Talek, en África encontramos la Reserva Nacional Masái Mara, en la que podemos encontrar abundante fauna salvaje, increíbles vistas y llanuras eternas. Bien, pues en este espectacular espacio se encuentra un retiro, un nuevo concepto de safari de lujo, creado por Marriot International. Ofrece un paraje sin igual que podrá contar con huéspedes en 2023.

El nuevo alojamiento contará con 20 tiendas privadas. Entre ellas se encuentra un pabellón presidencial con cubierta de lona y dos suites adosadas que están interconectadas. Es más que ideal para familias, grupos o amigos, cada una de ellas con una terraza privada con vistas al río. Los espacios compartidos son los siguientes: un restaurante, un lounge bar, un spa y una gran terraza exterior

Luxury Safari Africa - MagazineHorse

Hu Chen lugar de migración de miles de Ñus en África

Este paraje indómito brinda la oportunidad de observar a los leones, a los leopardos, a los búfalos, a los rinocerontes y a los elefantes. Entre junio y septiembre, la reserva también es testigo de la gran migración anual de ñus, una época muy especial. Más de 10 millones de animales recorren una distancia de casi 3.000 km de distancia desde el Serengeti, en Tanzania. 

JW Marriott Masái Mara Lodge es un hito para el crecimiento de Marriott International en África. La compañía accede por primera vez al segmento de los safaris de lujo. Este proyecto responde al creciente deseo de disfrutar de experiencias únicas que les permitan entablar una conexión más profunda con el destino. Sobre todo, se busca una conexión más presente con la naturaleza salvaje. JW Marriott anima a sus huéspedes a estar presentes en cuerpo  y mente, una actitud que permitirá disfrutar plenamente de unas vacaciones de safari comenta Jerome Briet, director general de Desarrollo para Europa, Oriente Medio y África de Marriott International.

Como marca arraigada al mindfulness, este es un buen retiro mejor para la mente, el cuerpo y el alma. El JW Marriott Masai Mara Lodge ofrecerá a los huéspedes un telón de fondo de lujo para generar recuerdos únicos de por vida en los que conectarán con la naturaleza y la fauna salvaje como nunca antes. Uno de los puntos fuertes de este retiro es que se adapta a todos los tipos de húespedes; famílias, personas que viajan solas, grupos de amigos, parejas...La conservación de la región será uno de los pilares esenciales de JW Marriott Masai Mara.

 

Lodges por dentro - Africa - MagazineHorse

Interior – exterior de una de las Lodges de lujo

La naturaleza artística de su diseño y arquitectura, supone un guiño al cautivador entorno. Kristina Zanic se encargará de dotar de sofisticación a los espacios interiores. Cada rincón será un reflejo de la localización exterior y el paisaje circundante, creando así una armonía con el mundo real al inspirarse en los cuatro elementos: tierra, aire, fuego y agua. Los toques cálidos de los materiales neutros y naturales crearán un ambiente cálido y hogareño, mientras que la paleta de colores en tonos tierra se armonizará con el entorno, invitando a los huéspedes a conectar con la naturaleza y centrarse en su bienestar personal.

Interior Lodge - Africa - MagazineHorse

Salón de una de las Lodges de lujo

Durante la estancia, los huéspedes disfrutarán de una visión inmersiva y holística del bienestar. Al mismo tiempo que son plenamente conscientes del entorno y del impacto que su presencia tiene en el terreno. Este es un dato importante, el viajar consciente ya es una necesidad, y una demanda por parte de los viajeros.

JW Marriott es un claro tributo al fundador de Marriott International, J. Willard J.W Marriott, quien priorizó su propio bienestar para poder cuidar mejor de los demás. Inspirada en su visión de la vida y asentadas en un principio holístico de bienestar, las propiedades de JW Marriott ofrecen un paraíso de relajado diseño de tal forma que permite a sus huéspedes centrarse en sentirse plenos —presentes mentalmente, nutridos físicamente y revitalizados espiritualmente— mediante programas y ofertas que les animan a entablar lazos y vivir cada momento al máximo.