Writer ALEJANDRA RAMÍREZ

thumb

A medida que nuestra vida evoluciona, día a día encontramos también cambios en la tecnología. Algunos avances más útiles que otros, pero sin duda podemos siempre aprovechar estas últimas genialidades para sacar provecho a nuestro valioso tiempo.

Sin duda, en la actualidad las Apps están de moda y seguro que las que os traigo serán las consentidas de vuestros móviles y iPads y darán el click perfecto, no solo para estar al tanto de las tendencias, sino para organizar el día a día de una forma muy original.

SHOP & SHOP:

thumb-1

Esta es quizás la aplicación más completa, la más utilizada y sin duda una de mis preferidas.

Funciona a través de un sistema de reconocimiento de imágenes, además de buscar ropa y accesorios, nos da millones de inspiraciones para que cuando localicemos nuestras prendas creemos impresionantes looks.

Y eso no es todo, si has visto algún estampado o tela que no hayas podido encontrar, shop & shop la encontrará por ti. ¡Solo dibuja, busca, filtra y voilàaa!

https://itunes.apple.com/es/app/shot-shop-buscador-visual/id698170589?mt=8

 

THE CUT ON THE RUNWAY:

thumb-2

Si eres una auténtica apasionada por las tendencias y quieres tener París, NY, Londres y Milán en un abrir y cerrar de ojos, esta aplicación es para ti.

Puedes tener la fuente más rápida y fácil de los últimos desfiles, donde encontrarás las mejores pasarelas minutos después de que empiecen, no te perderás ningún detalle del backstage con imágenes de primera fila. Pero lo mejor de todo es que con la opción “Lookfinder” podrás buscar ropa según el tipo de pasarela, diseñador, estación, color, modelo y tendencia.

¿Podemos pedir algo más al alcance de nuestras manos?

https://itunes.apple.com/es/app/the-cut-on-the-runway/id414306304?mt=8

 

STYLE-BOOK:

thumb-3

Todas hemos tenido días en los cuales no tenemos idea de qué ponernos, probamos mil estilos y terminando colocándonos lo primero que se nos pone al frente por el corre corre de nuestros días.

¡¡Os traigo la solución!! Llega la aplicación que nos permite importar imágenes de nuestro armario real y crear collages que podemos organizar semana tras semana en un calendario muy trend.

Además de un exclusivo “Estilo de Expertos” donde se puede obtener consejos de un estilista de moda que estará a nuestra disposición.

¡No más tiempo perdido organizando y pensando como vernos más bellas!

https://itunes.apple.com/es/app/stylebook/id335709058?mt=8

 

MY-SKIN:

thumb-4

¿Habías imaginado que podría existir una app que nos diga de inmediato que necesita nuestra piel y que tratamientos seguir?.

Pues My Skin realiza un análisis minucioso de tu piel, dándote más de 160.000 productos de todo el mundo que te ayudarán a cuidarle atendiendo a tu estilo de vida, el estado de tu cutis y guiando hasta tu alimentación. Y obviamente nos da todas las opciones de compra online con sus recomendaciones. Sólo tienes que tomarte el tiempo de responder algunas preguntas y sorprenderte con los resultados.

Más sanas de dentro hacia fuera con una ayudita a la cual no podremos resistirnos.

https://itunes.apple.com/es/app/myskin-skincare-advice/id542468181?mt=8

HAIRSTYLE WIZARD:

thumb-5

La idea de cambiar de look siempre me ha encantado. Pienso que es una manera de renovarnos, potenciar nuestros mejores rasgos y sentirnos más confiadas.

No nos imaginamos como el color y corte de nuestro pelo puede cambiar nuestra imagen, transformándola y creando una sincronía perfecta con nuestra silueta, rostro y estilo de vestir.

Nuestros gustos cambian constantemente y así mismo también lo hacen los looks para tu pelo. Si quieres atreverte a experimentar con nuevos estilos, Hairstyle Wizard te permite ver miles de opciones para verte más bella.

Sube tu mejor foto y prepárate para pasar uno de los mejores ratos riéndote hasta llegar a dar con ese corte y color especial que encaje con tu personalidad y gustos.

 

iPerfumer:

thumb-6

¿Te has preguntado alguna vez qué te lleva a escoger un perfume u otro? ¿Qué te hace sentir más identificada con un aroma que con otro? ó ¿Cuál es el perfume que más va conmigo y por qué? A veces elegimos un aroma porque esta de moda, porque nos gusta como huele en otra persona o porque simplemente nos atrajo su forma de presentación.

Pues iPerfumer es un app con las mejores reseñas, ingredientes y sin fin de marcas para tomar una decisión más cuidadosa y personalizada.

La mía sin duda es: eau de parfum By Narciso Rodriguez.

https://itunes.apple.com/es/app/iperfumer/id371709945?mt=8

OPI- APP:

thumb-7

Si tienes la misma manía que yo de pintarte las uñas todos los días, amarás esta aplicación. Opi, marca de lujo para laca de uñas, trae cientos de colores que podrás adaptar en una mano virtual con el tono de tú piel y la longitud de uñas para empezar a probar todos los colores que te apetezcan.

Una vez descargada esta aplicación, se actualizarán los tonos a medida que haya nuevos lanzamientos para que siempre estés al día. Y lo mejor de todo, cuando te decidas por algún tono, el localizador de tiendas te llevará a obtener, en pocos segundos, tus colores favoritos.

https://itunes.apple.com/es/app/opi/id355728893?mt=8

 

JET SETTER:

thumb-8

El turismo de lujo, los hoteles de alta gama y la recomendación de los clientes más exigentes, son el plus de esta app.

“Jet Setter” cuenta con un enorme catálogo VIP cuidadosamente seleccionado para estancias en todo el mundo y las mejores ofertas para alojarse en ellas. Y lo mejor es que tiene la lista de los clientes más exclusivos para ayudarte a la hora de elegir tu destino.

http://www.jetsetter.com/iphone

 

VIPS:

thumb-9

Y por último la App de las App’s donde encontramos una serie de aplicaciones para gente con mucho estilo. Agrupadas por colores, estas prometen ser tu acceso directo a los servicios más exclusivos.

Un universo de lujo, en su versión más simple.

http://ivipworld.com/the-apps/