Febrero es un mes especial, lleno de romanticismo, pasión y enamorados, ¿el escenario de fondo? La mejor propuesta recae en Miami, ciudad con altas expectativas afectivas para experimentar en pareja.

Designada como la tercera ciudad más romántica este año, Miami se ha tomado su puesto al pie de la letra y ofrece un sinfín de posibilidades y situaciones de las que se debe vivir acompañada, la ciudad está preparada para vuestra llegada, así lo proclama Miami  and the Beaches, la guía oficial de vacaciones, la cuál ha preparado los días perfectos para disfrutar en pareja, así como playas, parques, planes, restaurantes…

Para el hospedaje os  recomendamos el Hotel Victor South Beach y el Hotel Breakwater South Beach con ofertas válidas hasta el 29 de Febrero para todas las parejas, ambos situados a lo largo de South Beach zona céntrica rodeada de lugares que visitar o hacer turismo.
Ambos hoteles ofrecen una botella de Prosecco y fresas cubiertas de chocolate al llegar para empezar bien el viaje por Miami.

Captura de pantalla 2016-02-09 a las 13.20.25
HVICTOR

Captura de pantalla 2016-02-09 a las 13.44.40

HBREAKW
Puestas de sol y amaneceres son la base principal de la lista de quehaceres en toda la ciudad, desde parques a playas dónde poder conmoverte con ellos bajo el sol tropical característico del lugar.

Lo típico, paseo por la playa, pero no por eso menos adecuado o provechoso. Arena dorada y olas apacibles, largas conversaciones y  una sensación embriagadora con la mano de tu pareja sobre la tuya. El momento del día para el paseo lo dejamos a tu elección, puesto que por el día un picnic suena estupendo, pero un paseo bajo la luz de la luna debe tenerse en cuenta, puedes recorrerte el largo de  la costa de Homestead hasta Sunny Isles para ello.

sunny isles

Las azoteas y terrazas son una opción a valorar dentro de esta ciudad, una vista panorámica de Miami es un recuerdo que nadie podrá quitaros y que perdurará largo tiempo en vuestra memoria, hay varios salones azotea adecuados para este tipo de deleite.  Por ejemplo la azotea del Hotel Townhouse promete sushi, vino delicioso y una excelente vista, ubicado en South Beach. Si en cambio preferís algo más ambicioso la piscina exterior climatizada con música bajo el agua, cabañas privadas y sofás de felpa invitan a visitar el Hotel Perry South Beach. Puedes disfrutar de la luna y de los cócteles del lugar en esta maravillosa azotea, escenario perfecto para ti y tu acompañante.

rooftopTOWN1PERRYSOUTHPero si de verdad lo que os gusta son los riesgos, un recorrido a millas de distancia por la ciudad de Miami desde el cielo es una apuesta segura para vosotros. Dirigios a Miami Balloon Rides para ver Everglades, la Bahía Biscayne  y el Océano Atlántico en globo aerostático.

El viaje empieza al amanecer, horas de emoción acabadas en un picnic que ofrecen ellos mismos después del paseo con una copa de champán, incluso si quieres comprometerte en este viaje tan especial, y sobretodo adecuado para ello, con tu pareja, tienen globos ambientados para este tipo de situaciones con banners en los que se puede leer “¿Quieres casarte conmigo?

Recorre las playas, casas o parques más representativas y pintorescas de la ciudad en bicicleta, una gran cantidad de lugares os están esperando. Northem o Aventura son los mejores sitios para ello con vías habilitadas en las zonas costeras.

Para los que prefieren el mar, el barco de los enamorados es la confirmación del romanticismo en su cubierta, los cruceros hacia el lugar son de lo más típicos, pudiendo navegar por el amanecer o el atardecer, siempre acompañados de una buena copa de champán con el horizonte de la ciudad a vuestro alrededor.

Si lo que estás buscando es la tranquilidad y el aislamiento, River Grass, el Parque Nacional de Everglades. Tú, él y millones de pájaros, cocodrilos o caimanes serán la única comitiva.
Siempre puedes acceder a un paseo por tranvía con un guía incluido para que os enseñen lo mejor de lugar o pasear tranquilamente a vuestro aire descubriendo uno al otro junto al entorno.
El kayak o la excursión en canoa siempre serán también una opción para disfrutar de la experiencia de un día de enamorados aventureros por Miami.

varios

Lo que no puede faltar, en algún momento del día es la relajación, es una viaje para dos, diversión y buena compañía asegurada, pero los momentos de calma pueden ser los instantes de más satisfacción. Es la hora del Spa para dos.

Seguramente habrás oído hablar de este hotel, el Spa del Mandarin Oriental, sin duda una buena elección en la que puedes acceder a cualquiera de sus terapias, una suite VIP y vistas a la Bahía Biscayne.

ori4+

The Standard, renombrado y sobretodo alabado spa por contener en su mayoría elementos de hidroterapia: columnas ducha, cascada romanas, habitaciones de vapor finlandesas o piscinas de inmersión Árticas.
Incluso ofrecen yoga a linea de costa, acupuntura y meditación con un guía para grupos.

the standard 1

Jurlique Spa seguramente el más orgánico y holístico de todos, terapias en la suite del Hotel Mayfair, lugar que alberga el spa, pasajes con tratamientos de parafina, exfoliantes o mascarillas faciales son solo algunos de los servicios que ofrece.

jurlique 1

Un buen restaurante en el que hacer es un elemento indispensable para esta escapada romántica, Miami brinda mezclas originales de diferentes tipos de comida así como un entorno de ensueño alrededor. Tres son las propuestas recogidas situadas en Miami Beach.

Juvia es el restaurante perfecto para disfrutar de una puesta de sol con una mezcla interesante y original de comida peruana, japonesa y francesa.

J03Cecconi’s, italiano, cuna de la comida de pareja, situado en el jardín del Soho Beach House, con comida deliciosa y sofisticada. Sin embargo, su mayor encanto, reside en la ambientación del lugar, en el que estaréis rodeados por todo tipo de luces, tarros brillantes colgados por doquier o preciosas lámparas adornando las mesas son solo un ejemplo del escenario perfecto para una noche memorable.

IMG_0422_copy_new

Por último Villa Azur, constituye una mezcla agradable y bastante europea, cocina francesa mediterránea con un giro sutil italiano. Estanterías llenas de libros, muebles exquisitos y bien pulidos prometen un salón de utopía, con glamour pero con cierto aire a hogar como parte indudable de su atractivo.

M. Dining Room

El mes de Febrero no ha acabado y su alianza con la ciudad es un destino asegurado, haced vuestra rutina, recoged lo mejor de todas nuestras propuestas y escoged actividades, hospedaje y, por lo menos, un amanecer.