La cosmética de lujo natural ofrece una experiencia que va más allá de lo superficial. Descubre la marca francesa en cuidado de la piel Biologique Recherche que ayuda a mejorar la textura y tenacidad de piel y aporta vida y luminosidad

Cada vez somos más conscientes de la importancia del cuidado de la piel y del cabello, y de usar productos lo más naturales posible. El número de personas que deciden hacer un cambio a la vida ecológica está aumentando. Este es el salto que suele acompañar al uso de cosmética natural e incluso ecológica. Según una encuesta de Birchbox, más de la mitad de los consumidores españoles utilizan habitualmente cosmética natural.

Te presentamos la marca francesa Biologique Recherche, que cumple con todos los requisitos para llegar a convertirse en tu firma de cosmética natural de lujo favorita. Los productos de Biologique Recherche tienen cierto grado de exclusividad, ya que no los puedes adquirir en farmacias. Pero no te preocupes, en Amarama by Cristina Coma encontraras una gran selección de sus mejores artículos. Además, Amarama cuenta con un centro de estética en Barcelona, donde te aconsejaran sobre los productos que más se ajusten a tu tipo de piel y tu interés.

Biologique-Recherche-Magazine-Horse

La marca francesa se fundó en 1978 bajo el cargo de Yvan, Josette y Philippe Allouche. Los productos de Biologique Recherche son utilizados por profesionales en spas y clínicas de belleza aunque ahora también están a tu alcance. El estudio constante en la calidad, la eficacia y la personalización ha generado una base de seguidores leales. Su enfoque científico y su compromiso con fórmulas efectivas para el cuidado de la piel, la han posicionado como una firma de cosmética natural de gran reputación.

Lo distintivo es su método de tratamiento «Lifting Facial Manual» que combina técnicas manuales con productos especializados. Estos mejoran la textura, tonicidad y luminosidad de la piel. Los ingredientes puros y concentrados, con extractos vegetales, hacen de esta marca un imprescindible si quieres incluir en tu rutina de skincare productos naturales y de alta calidad. También destacar que cuentan con procesos científicos para elaborar sus cremas y lociones, ya que sus fundadores son profesionales del sector.

cosmetica-natural-magazine-horse

Productos de Biologique Recherche. De drch. a izq: Emulsión Corps VIP 02, Masque Biofixine, Préparation UV, Crème MSR-H Corps

Biologique Recherche tiene una amplia gama de productos; desde limpiadores y tónicos hasta sueros y cremas, diseñados para satisfacer las necesidades específicas de diferentes tipos de piel. Además, estudian cada área corporal de la piel para diseñar productos específicos que logren resultados visibles desde la primera aplicación.

Si quieres tener una rutina de lujo con productos respetuosos con tu piel, no dudes en hacerte con los productos de Biologique Recherche. En Amarama, el centro de estética de Cristina Comas, emprendedora y creadora de productos de cuidado de la piel. En su página web encontraras los artículos de Biologique Recherche además de otros productos orgánicos de lujo con ingredientes naturales y principios activos altamente concentrados para una eficacia máxima. Dispone de firmas como Cristina Coma Organic Luxury Skincare, Cellcosmet o Mesoestetic.

Imagen portada y productos cedidas por Amarama