El chocolate no solo es un placer para el gusto sino que también se ha convertido en uno de los ingredientes favoritos de los tratamientos corporales y faciales por sus múltiples propiedades. Los Laboratorios Duaner proponen un tratamiento en el que mezclan los estimulantes aromas del chocolate y la cereza en una experiencia única. 

La chocolaterapia de Duaner comienza con una exfoliación a base de cerezas. Los sentidos se despiertan con el aroma frutal del producto y la piel se beneficia del alto poder antioxidante de los frutos rojos, que aumentan, además, los niveles de serotonina, la hormona culpable del buen humor.

chocolaterapia de Duaner

El chocolate tiene multitud de propiedades beneficiosas para la piel y el pelo.

En los siguientes pasos, el chocolate es el único protagonista. Un ingrediente que ha pasado de alimento prohibido a estrella de dietas y tratamientos de belleza, como la chocolaterapia, y es que sus propiedades son más que positivas. Es un euforizante natural, por lo que produce una sensación de bienestar y tranquilidad instantáneos. Tiene las mismas propiedades estimulantes que el café o el té. Además, es antioxidante, reafirmante, hidrata la piel, reduce las manchas e incrementa la actividad de colágeno y la elastina. Beneficios que lo convierten en una eficaz arma antienvejecimiento. Además, la presencia de teobromina, taninos y polifenoles en la composición del cacao, hace que los masajes y las envolturas corporales enriquecidas con este componente ayuden a quemar la grasa acumulada y a reducir la celulitis.

La chocolaterapia de Duaner: en un centro de belleza o en casa

La chocolaterapia corporal de Duaner se puede disfrutar en algunos de los mejores spas y balnearios de España. Un ritual de una hora y media que consta de varias fases pero que también se puede hacer en casa empleando los siguientes productos:

chocolaterapia de duaner

Gel exfoliante de cereza, mousse de cacao y envoltura de termochocolate, de Laboratorios Duaner.

Primero, el exfoliante de cereza

Este exfoliante con extracto de cereza eliminará las células muertas y partículas grasas dejando la piel profundamente limpia y preparada para la realización del tratamiento. Además, tiene propiedades regenerantes y antioxidantes, lo que lo convierten en un gran aliado en la lucha contra el envejecimiento de la piel. 

Segundo, la mousse de cacao 

Con este producto se realiza un suave masaje relajante previo a la envoltura de termochocolate. Tiene propiedades hidratantes, nutrientes, adelgazantes, desintoxicantes y reafirmantes. 

Tercero, la envoltura de termochocolate 

La envoltura corporal está elaborada, entre otros ingredientes, con cacao puro natural. De este ingrediente es del que extrae todos sus beneficios: nutre la piel; interviene en la producción de serotonina, conocida como la hormona de la felicidad, por lo que ayuda a prevenir el estrés; y combate la celulitis. Además, es autocalentable, por lo que al mezclarlo con agua fría se calienta sola. 

Las cerezas y el chocolate son los protagonistas del tratamiento de chocolaterapia de Laboratorios Duaner, un ritual corporal estimulante, antioxidante y antienvejecimiento.