Christian Louboutin, uno de los mas famosos estilistas de zapatos de lujo, ha presentado para este verano 2016 la nueva línea Nude Collection a través de tres colecciones: bailarinas Solasofia, décolleté Pigalle Folies y Peep Toe con tacones Senora. La característica principal de las colecciones es que cada par de zapatos esta disponible en diferentes tonalidades nude, para que todas las mujeres puedan vestir en nude look encontrando el tono de acuerdo para su piel.

louboutin 2

La idea inicial surgió al año 2013 cuando una dependienta le habló de la necesidad de sus clientas para encontrar la tonalidad de beige para adaptar el zapato al color de su piel. La novedad introducida en esta nueva línea son las bailarinas, en siete tonalidades diferentes que, a partir del más claro al más oscuro se llaman: Lea, Nue, Nats, Maya, Safki, Ada e Toudou.

louboutin 3

Los zapatos de la nueva línea Nude Collection de Christian Louboutin se venden a partir de 450 euros. La idea de la amplificación de la gama de tonos fue definida como “revolucionaria” en las redes sociales, porque tiene en cuenta las necesidades de todas las mujeres. The porcelein Nude y Deep chocolate Nude son los dos tonos nuevos que Christian Louboutin añadió a esta última colección de bailarinas.

CHRISTIAN LOUBOTINCada mujer podrá encontrar un Nude ideal según su tono de piel” asegura Christian Louboutin, famoso por su zapatos de suela roja. Las bailarinas, fabricadas con cuero de napa suave, flexible y mate, tuvieron gran éxito en las redes sociales. En la cuenta oficial de Instagram, @LouboutinWorld, la firma de zapatos subió las fotos de las bailarinas de la Nude Collection, que fueron compartidas por los usuarios con el hashtag #Nudesforall (#Nudesparatodos).