El verano está a la vuelta de la esquina e inspirado en él, en el sol del Mediterráneo y en los paisajes naturales de la Toscana, Acqua di Parma ha lanzado Cipresso di Toscana. Esta nueva fragancia de Acqua di Parma entra a formar parte de la colección Blue Mediterraneo, inspirada en los escenarios y olores únicos de distintas regiones italianas. Se une así a Chinotto di Liguria, Fico di Amalfi, Arancia di Capri, Mirto di Panarea, Bergamotto di Calabria, Mandorlo di Sicilia y Cedro di Taormina. Aromas que evocan algunos de los rincones más idílicos de las costas italianas. 

Cipresso di Toscana: la nueva fragancia de Acqua di Parma

nueva fragancia de Acqua di Parma

Colinas bañadas por el sol, colores cálidos, girasoles, villas y altos cipreses. Es el paisaje que da vida a la nueva fragancia de Acqua di Parma, el paisaje de una de las regiones italianas más idílicas. Su perfume, un clásico fougère reinterpretado en clave italiana, se abre con notas de anís estrellado, elemi, naranja y petit grain. La viveza de estos aromas de salida se redondea con la salvia y el lavandín como corazón. Las notas de fondo son de pino y ciprés. 

El ciprés: símbolo de la Toscana

Símbolo de la vida, la eternidad y la armonía del Renacimiento. Los cipreses se convirtieron en los favoritos de los nobles florentinos. Su forma esbelta encajaba perfectamente en el nuevo concepto de perspectiva adoptado por la pintura. Ahora adornan jardines, calles y parques de toda la región y se han convertido en todo un símbolo.

nueva fragancia de Acqua di Parma

Típico paisaje toscano con cipreses.

Ahora Acqua di Parma refleja la historia y el espíritu de esta región en Cipresso di Toscana. Una fragancia veraniega, llena de vitalidad y de energía que se une a la familia de la firma.