Si eres un viajero exigente, quieres optimizar tu tiempo y buscas el máximo confort, la compañía de lujo Safrans du Monde recién estrena una ruta de ensueño: DAR LA VUELTA AL MUNDO EN 22 DÍAS RECORRIENDO EN UN CRUCERO AÉREO LOS LUGARES MÁS MÍTICOS Y FASCINANTES DEL PLANETA.

El tour operador francés especializado en turismo de élite, ha diseñado un crucero aéreo con un jet A340 privado que dará la vuelta al mundo. ¿Cuando? Del 19 de noviembre al 10 de diciembre de 2016.

Este “viaje estrella” deja pocos deseos sin cumplir porque abarca muchos de los “must see” que tenemos que vivir al menos una vez en la vida:
Rio de Janeiro (Brasil);  Machu Pichu (Perú);  Isla de Pascua (Chile);  Moorea o Bora Bora (Tahití); Auckland (Nueva Zelanda); Cairns y la Gran  barrera de coral (Australia); Hanói (Vietnam); Mandalay (Myanmar); Agra, con el Taj Mahal (la India); Amman/Petra (Jordania); París (Francia).

Los contrastes culturales, la naturaleza en estado puro, los hoteles más emblemáticos de cada país, el máximo comfort y servicio, a bordo del gigantesco “jet privado” y los mejores guías expertos, convertirán este crucero aéreo en un acontecimiento realmente único.

crucero aereo, viajes, horse magazine, safrans du mondeInteriores del jet

crucero aereoJet privado A340 

Acerca del viaje

Días 19 y 20 de noviembre. Empezamos en Rio de Janeiro (Brasil), la ciudad del sol con vistas maravillosas, gente cariñosa, música y felicidad, podrás ver el morro Pan de Azúcar, la bahía de Copacabana y el Cristo de Corcovado considerada la estatua Art decó más grande en el mundo que está reconocida como una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno. Todo ello, disfrutando de la mejor comida Carioca acompañado por un show de Samba.

crucero aereoCristo Redentor, Río de Janeiro

Los días 21, 22 de noviembre, visitarás Machu Picchu (Perú), Patrimonio de la Humanidad de la Unesco desde 1983. Sus peculiares características arquitectónicas y paisajísticas, y el velo de misterio que ha tejido a su alrededor, lo han convertido en uno de los destinos turísticos más populares del planeta.

crucero aereoLas ruinas del Machu Picchu

Los días 23 y 24 estarás en la Isla de Pascua (Chile) donde la belleza natural y enigmática cultura ancestral de la etnia Rapanui, te dejará cautivado con su más notable vestigio debido a las enormes estatuas conocidas como Moái.

crucero aereoEstátuas Moái en la Isla de Pascua

Del 24 al 27 de noviembre te relajarás como nunca en Bora Bora (Tahití), el paraíso de la Polinesia Francesa. Visitarás los espectaculares parajes como los  jardines de Tahara donde cae una hermosa cascada de agua rodeada de una exuberante naturaleza o las cuevas naturales de Maraa.

las-cuevas-de-Tahiti-NuiCuevas naturales de Tahiti Nui en Polinesia

 

Una escapada a Moorea, la isla hermana de Tahití

mooreaIsla de Moorea

26 de noviembre: Tahití – Moorea – Tahití

Danza, flores y el ancestral arte del tatuaje te harán pasar un día que recordarás para siempre, en un entorno único de arenas blancas y aguas color turquesa. A 17 kilómetros de Papeete, la isla de Moorea es accesible por barco rápido en 40 minutos, y al ser de las islas menos habitadas (18.000 habitantes) todavía conserva su autenticidad.

Aquí podrás, entre otras, visitar el bellísimo mirador de Bélvèdere, que ofrece una de las vistas más impresionantes de las islas,  desde la que se pueden admirar las bahías de Cook y Opunohu, separadas por la montaña sagrada de Rotui y consideradas verdaderos monumentos naturales.

Por la noche, la cena estará amenizada con una actuación de danza típica de la isla, parte hoy más que nunca, de la cultura polinesia para poner el broche final al día.

crucero aereoBora Bora, Tahití

De 28 y 29 de noviembre dejarás con mucho pesar, la hospitalidad de los Polineses para recibir la fascinante cultura Maorí de Nueva Zelanda. La ciudad de Auckland será el punto de partida para adentraros el día siguiente en una fascinante aventura en la extensa región de Rotorua que es el lugar de la cultura maorí, incluyendo canciones nativas, danza, arte y arquitectura. Debido a la alta actividad geotermal de la zona, existen aguas termales y piscinas de lodo hirviendo que parecen estar en plena ebullición.

Rotorua-nueva zelandaRegión termal de Rotorua en Nueva Zelanda

rotorua-nueva-zelanda-6Región termal de Rotorua en Nueva Zelanda

Visita obligada en el Parque Nacional Rainbow Springs, para ver a los famosos kiwis, la ave nacional de Nueva Zelanda.
Kiwi-pajaro-de-Nueva-Zelanda-                             Cria de Kiwi en el Parque Nacional Rainbow Springs en Rotorua (Nueva Zelanda)

El día 30 de noviembre llegarás a Cairns (Australia), la tierra de los canguros y los aborígenes que le dan la bienvenida con los brazos abiertos. A su llegada, prevista para el mediodía, y tras instalarse en el hotel, podrás disfrutar de un breve recorrido por Kouranda, antiguo pueblo minero de Australia y visitar las impresionantes cascadas de Barron Falls.

barron fallsBarron Falls (Australia)

El 1 de diciembre el crucero aéreo tomará rumbo hacia la Gran Barrera de Coralel mayor arrecife de coral del mundo, de unos 2600 kilómetros de longitud. Consagrada por la UNESCO debido a su inconmensurable belleza natural. Podrás disfrutar de un almuerzo durante su excursión en medio de este paraíso terrenal antes de navegar en el mar de Coral, y sumergirse a bucear o, como alternativa, podrás subir a bordo de un submarino para observar el universo marino, habrá para todos los gustos. A continuación, se volverá al continente australiano para disfrutar de la cena.

crucero aereoLa Gran barrera de Coral, Australia

El día 2 de diciembre el crucero aéreo tomará rumbo a Hanoi. Una vez más, será un cambio muy agradable de paisaje y una oportunidad de seguir descubriendo nuevas culturas.
Como capital de Vietnam, la ciudad es considerada uno de los principales centros culturales del país y allí podrá visitar muchos monumentos de interés histórico y cultural, como el Mausoleo de Ho Chi Minh o la Pagoda de Tran Quoc, la más antigua de la ciudad. Además podrá paladear la exquisita cocina vietnamita.

Mausoleo_de_Ho_Chi_Minh                                                                                            Mausoleo de Ho Chi Minh

pagodaPagoda de Tran Quoc

Independientemente de la modalidad del crucero que haya elegido, ambos disfrutarán de la visita de un día (3 y 4 de diciembre) a Halong Bay, nombrado Patrimonio Natural de la Humanidad por la Unesco. Aquí podrás navegar entre sus hermosas islas y descubrir los pueblos y las cuevas de pesca del idílico lugar, todo ello en un ambiente extraño y enigmático que supondrá un placer garantizado.

halong bayHalong Bay (Vietnam)

Del 5 al 7 de Diciembre disfrutarás de una de las visitas más espirituales de todo el crucero aéreo al llegar a Mandalay, considerada la cuna de la cultura y la enseñanza budista de Birmania. Aquí todo está tranquilo, como sus puestas de sol sobre el río, que serán el gran preludio a la primera cena durante su estancia, tras la que se fascinará con un espectáculo en el que los bailarines harán vibrar sus instrumentos al ritmo de la música típica de Birmania, la mejor manera de absorber la cultura local.

crucero aereoDiscípulos budistas, Mandalay

Además, visitarás el Monasterio Shwenandaw Kyaung, un precioso ejemplo de la arquitectura tradicional birmana y también del excelente trabajo de grabados sobre madera. El edificio Shwenandaw está construido en una serie de distintas capas, donde lo más llamativo es el tejado de 4 niveles. O visitar la Pagoda de Kuthodaw, famosa porque guarda el libro grabado más grande del mundo.

Monasterio-Shwe-Nandaw-KyaungTemplo Shwenandaw Kyaung de Mandalay

3884_og_1Pagoda de Kuthodaw

Durante el segundo día prepárate para una excursión sin igual. Por la mañana, cruzarás el río Irrawaddy entre delfines, en embarcaciones típicas de Birmania, para ir a visitar las pagodas Pondawphaya y Settawya y allí descubrir la campana Mingun, una de las campanas más pesadas del mundo todavía intactas. Después del almuerzo, visita obligada a la antigua ciudad de Ava, donde se fascinará al contemplar el antiguo monasterio Maha Aungmyay Bonzan y o el hermoso monasterio Bagaya madera.

 

Ava-antigua-capital-BirmaniaAva, antigua capital Birmana

Monasterio-Maha-Aung.Mye-BonzanMonasterio Maha Aung Mye Bonzan (Ava, Mandalay, Birmania)

El 7 de diciembre te embarcarás de nuevo a bordo del jet privado con destino a la increíble India. Al aterrizar, te dejarás cautivar por otra de las fabulosas y sorprendentes  Siete Maravillas del Mundo Moderno, considerado como el más bello ejemplo de arquitectura mogola, el Taj Mahal, este lugar fascinante que emociona por su perfecta simetría y la intensa serenidad que desprende. Finalizarás el día con la llegada al hotel, que te esperará entre un ambiente festivo acompañado de música y danzas tradicionales para deleitaros durante la cena mientras descubren  los sabores de la cocina india.

10Taj Mahal, India

Del 8 al 10 de Diciembre dejarás Agra para embarcarte destino a la ciudad jordana de Petra. El almuerzo tendrá lugar a bordo mientras sobrevuelan Amman, capital del reino de Jordania,  antes de llegar a la legendaria ciudad de Petra, tierra de nabateos donde te encontrarás con la excepcional ciudad excavada y esculpida en piedra. Aquí pasearás entre las piedras de colores cálidos y llenas de historias. En medio de un escenario de película, podrás intuir la delicadeza de este pueblo nómada a través de la precisión de las esculturas en roca. Para esta última noche, te esperará un suntuoso banquete bajo las estrellas que no te dejará indiferente y que servirá de cierre a su maravilloso crucero aéreo alrededor del mundo.

crucero aereo, viajes, horse magazine, safrans du mondeMonasterio de Petra

crucero aereoLa Ciudad de piedra, Jordania

El 10 de diciembre, antes de volver a su lugar de partida, conocerás a los beduinos del desierto de Wadi Rum, a bordo de un 4×4, y descubrirás unos paisajes fabulosos y la inmensidad de un desierto de dunas de arena. Además, compartirás el almuerzo con lugareños y así podrás descubrir su forma de vida y entender sus tradiciones. Justo antes de embarcarte en el jet privado por última vez en este fascinante crucero aéreo para volver a Francia.

desierto de wadi rumDesierto de Wadi Rum

Vuelo sin igual

Los destinos no son el único reclamo de este crucero aéreo. El touroperador ha diseñado dos modalidades con distintas tarifas para que puedas escoger la que más se adapte a tus expectativas.

La más económica, “L’Espace Safrans”, cuenta con 201 plazas y sus precios oscilan alrededor de 21.900€

La modalidadPremière classe“, con 36 plazas, la podrás reservar desde 45.700€. Esta opción incluye asientos-camas en el avión, un salón-bar privado a bordo donde compartir las experiencias del viaje con otros viajeros, bodega personalizada, selección de hoteles exclusivos de lujo, excursiones en grupos muy reducidos, viaje ida/vuelta al Machu Pichu con el tren Hiram Bingham, estancia en Bora Bora, además de muchas otras atenciones especiales.

crucero aereoLos interiores del jet A340 cuenta con todas las comodidades y con el mejor servicio

Los precios incluyen: todos los vuelos en el avión privado, alojamiento en hoteles 5*, pensión completa con bebidas, expertos guías multilingües, excursiones y fiestas temáticas privadas.

Si estás dispuesto a vivir una experiencia única en la vida, te gusta disfrutar de la naturaleza en estado puro, conocer otras culturas y que a tu escapada no le falte ningún detalle para que sea increíble, desde Horse Magazine te dejamos la información que necesitas para hacer ya tu reserva en este crucero aéreo y comenzar a preparar la que, sin duda, será la experiencia de tu vida de la mano de Safrans du Monde.

Información y reservas: www. safransdumonde.com

Tel +33 1 48 78 71 51