Diversión y lujo se unen para reinventar la icónica Botella G.H.Mumm Cordon Rouge. La legendaria botella ha sido reinventada por David Guetta en una exclusiva Edición Limitada que representa el símbolo de la victoria.

CHAMPAGNE MUMM LIMITED EDITION  BY DAVID GUETTA  WITH TWO FLUTESBotella G.H.Mumm Cordon Rouge

La Maison francesa ha creado una botella de edición especial de su legendario Cordon Rouge (en noviembre de 1876 George Hermann registró esta denominación que se convirtió en el sello emblemático de la casa) en colaboración con uno de los mayores referentes de música electrónica, David Guetta que se ha inspirado en el espíritu pionero e innovador de la casa francesa para crear una Edición Especial de coleccionista.

Su unión por la fiesta fue lo que les llevó a fusionarse y colaborar en la realización de esta nueva edición de color plata que no dejará indiferente a nadie y será objeto de deseo para los fans del DJ y del Champagne.Mumm_David_Guetta_V2Botella Mumm diseñada por David Guetta

Se ha pensado en un diseño en platino que simula un efecto espejo, un acabado con el que se pretende llamar la atención en las discotecas más exclusivas de todo el mundo.

Esta no es la primera colaboración del DJ y G.H.Mumm, que unidos por la celebración ya habían trabajado juntos en el vídeo musical de Dangerous.

MUMM Launches The World's First Double Screen Music Video With David GuettaImágen de David Guetta en la campaña Mumm para su single “Dangerous”

Lanzada en París durante la reapertura de la famosa discoteca Queen, esta edición limitada estará disponible en todo el mundo en botella de 75 cl y Magnum en Francia, Australia, Reino Unido, Italia, España y otros mercados.