YSL Beauté lanza el nuevo tratamiento rejuvenecedor OR ROUGE con una fórmula renovada que aprovecha el poder natural del azafrán del Alto Atlas marroquí 

La juventud de la piel se ve amenazada por un ritmo de vida frenético y los daños causados por las agresiones externas del entorno urbano. Para conservar la belleza de la piel y rejuvenecerla, YSL Beauté presenta una nueva línea de tratamientos OR ROUGE. Combinando décadas de experiencia e innovación, logra establecer un nuevo referente en el sector de los tratamientos premium para el cuidado de la piel. Inspirada en el innovador hallazgo de YSL Beauté, la Ciencia de los Factores de Juventud, esta línea de productos contiene azafrán del Alto Atlas marroquí como ingrediente principal. Al levar a cabo un nuevo proceso de extracción, se ha logrado una concentración de fracciones subcelulares sin precedentes en el extracto del pistilo del azafrán. OR ROUGE está enriquecida con su formulación estrella, La Crème Essentielle con una textura avanzada y que se absorbe a la perfección.

YSL Beauté or rogue

Producto OR ROUGE La Crème Essentielle de YSL Beauté

Una nueva generación de tratamientos globales antiedad

Motivados por el deseo de ir más allá de la ciencia celular tradicional, los laboratorios de YSL Beauté descubrieron que las agresiones urbanas, en especial los rayos UV y la contaminación, no solo atacan la membrana celular, sino que además provocan que su núcleo se detenga. De este modo, la piel se somete a una inflamación que desencadena los primeros signos de la edad en la piel joven e increméntela el envejecimiento en pieles más maduras.

ysl la creme regard

Producto OR ROUGE La Crème Regard de YSL Beauté

YSL Beauté descubrió que los factores de juventud se pueden reactivar para recuperarse de líneas de expresión y arrugas no deseadas así como de la pérdida de volumen o la falta de uniformidad de la piel. ¿Y cómo es eso posible? Con el crocín de pistilo de azafrán. El azafrán usado en sus productos crece en los jardines comunitarios del Ourika de YSL Beauté, situado en las faldas de las montañas del Alto Atlas. Estos han demostrado tener el doble de concentración de crocín reactivado de los factores de juventud que el resto de azafrán que se cultiva en Marruecos.

Un tratamiento de lujo para una eficacia global antiedad 

Una rutina antiaging completa de la mano de OR ROUGE y tres productos esenciales: OR ROUGE La Lotion, OR ROGUE La Crème Regard y OR ROUGE La Crème Essentielle. El proceso se inicia con La Lotion, enriquecida con una mayor concentración de extracto patentado de pistilo de azafrán. Además, tiene ácido hialurónico que ayuda a redensificar y calmar la piel. Contiene un 91% de ingredientes naturales, entre los que destaca el azafrán y el jazmín procedentes de los jardines comunitarios de Ourika.

YSL Beauté or rogue la lotion

Producto OR ROUGE La Crème Regard y La Lotion de YSL Beauté

Una vez aplicada la loción, pasamos al contorno de ojos delicado con La Crème Regard para revitalizar la mirada y reducir bolsas e ojeras. Y finalizamos con la crema Essentielle con una textura cremosa y suave que ayuda a redensificar la piel. Sus fórmulas están enriquecidas con azafrán marroquí, aceite de árganos e ácido hialurónico. Una exquisita manera de completar tu rutina para una piel más firme, joven y luminosa.

Línea OR ROUGE: propiedades

Gracias al proceso de extracción de pistilo de azafrán, rico en fracciones subcelulares, OR ROUGE ofrece unas excelentes propiedades antinflamatorias y antiedad:

  1. Previene el estrés que provoca daños celulares, defendiendo a las células frente a la oxidación y actuando para limitar el proceso de envejecimiento natural.
  2. Reduce la inflamación limitando la liberación de las sustancias que la favorecen. Ayuda a fomentar la producción de colágeno y la función de barrera cutánea para una piel más densa, firme y luminosa.
  3. Modula la inflamación crónica e activa la regeneración celular y la actividad de los factores de juventud.
ysl or rogue

Producto OR ROUGE La Crème Essentielle de YSL Beauté

La eficacia de los tratamientos cutáneos de nueva generación de OR ROUGE ofrecen resultados desde las primeras 4 horas, reactivando los factores de juventud de la piel: un 24% más firme y un 36% más tonificada. En 4 semanas, mejora el efecto antiedad global con una reducción del 19% de líneas de expresión y un 14% de arrugas.

Además, su nueva textura se absorbe al instante para una máxima eficacia y sensorialidad. La Crème Essentielle se presenta en una textura de rápida absorción. Con la tecnología inversa Thin to Thick to Thin, permite que la piel se aproveche de un efecto transformador. Su textura termina siendo fresca y ligera, para dejar una sensación refrescante y nada grasa. Y no solo eso, el 64% de sus ingredientes proceden de la ciencia verde y el 73% son renovables de base biológica.

Una fragancia exquisita y un packaging recargable 

Siguiendo el arte de la alta perfumería que caracteriza a YSL Beauté, la fragancia de OR ROUGE toma la flor de azafrán como fuente de inspiración. La esencia con notas frescas y espaciadas, envuelven la piel con un toque rosado de pera y lichi. Su corazón cautiva con jazmín, flor de cerezo y azafrán.

ysl or rouge

Envase recargable del producto OR ROUGE La Crème Essentielle de YSL Beauté

Los envases y frascos son del rojo pasión que tanto estimulaba a la leyenda Yves Saint Laurent. Para el diseñador, el rojo era símbolo de creatividad, seducción y inspiración. Además, este atrevido color rojo refleja el corazón del pistilo del azafrán. YSL Beauté ha reducido el uso de cartón para ahorrar hasta un total de 300kg. La recarga de La Crème Essentielle permite ahorrar un 80% de vidrio, un 78% de metal, un 58% de cartón y un 55% de plástico al recargarla 4 veces. Y no solo eso, el vidrio utilizado tanto en La Lotion como en La Crème Essentielle contiene un 15% de vidrio reciclado, lo que permite ahorrar más de 15 toneladas de vidrio virgen al año.

Imagen destacada: Jordi Blancafort
Imágenes resto articulo cedidas por la marca