Una escapada, un reloj, un perfume… descubre los mejores regalos para hombre este San Valentín.

A todos nos gusta que nos mimen, sobre todo en fechas señaladas como lo es San Valentín. Después de un año convulso marcado por la pandemia, ahora más que nunca es el momento de hacer llegar nuestro amor a nuestra pareja. Aunque, comprar regalos para hombre puede ser a veces un reto… te mostramos algunas ideas para dejarlo fascinado.

1. Reloj Montblanc “Summit Lite”

Una apuesta segura es el nuevo elegante smartwatch de Montblanc “Summit Lite”, diseñado para aquellos con el propósito de mejorar su salud. El reloj de ligera caja de 43mm de aluminio reciclado está disponible en color gris plateado mate o negro mate y se combina con una correa de caucho creando hasta cuatro variaciones de diseño.

San Valentín Él Montblanc

Además, Montblanc ha diseñado expresamente tres aplicaciones para maximizar la experiencia del usuario. Cardio Coach, recomendaciones de entrenamientos personalizados; Body Energy, para analizar el nivel de energía de los usuarios y Estrés, para calcular los niveles de estrés físico y mental y proporcionar consejos. 

 

2. Escapada en W Barcelona

Una clásica escapada en pareja es la forma perfecta de celebrar el día de los enamorados. El icónico hotel W Barcelona enciende la llama con su original paquete Ignite The Flame

San Valentín Él 2021 W Barcelona SV Él 2021 W Barcelona

Disfruta de una noche con las increíbles vistas al mar y la Ciudad Condal; una cena de lujo para dos personas a cargo de la joven chef Carlotta Delicato; un desayuno FIRE para dos personas, un relajante masaje gratuito  de media hora. Además, con este especial paquete también tendrás acceso a las exclusivas instalaciones: piscina interior, sauna y sala de vapor. Pasa un tranquilo fin de semana en pareja por 495€.

SV Él 2021 W Barcelona

 

3. Ucon Acrobatics

La marca Ucon Acrobatics nos ofrece la solución para poder movernos con facilidad en nuestro día a día. Gracias a su colección de mochilas, bolsas y riñoneras, de diseño minimalista, prácticas y útiles para cualquier ocasión. 

Los diseños de la marca alemana son unisex, duraderos, atemporales y respetuosos con el medioambiente. Entre la variedad de bolsas encontramos el Eliza, una tote con asa de transporte, correas ajustables y un bolsillo interior; y el Till con un enfoque todavía más minimalista centrado sólo en lo esencial que se puede llevar como bolso o mochila. 

San Valentín Él Ucon Acrobatics

Mochila Hajo Stealth print de arena, mochila Hajo Lotus miel mostaza y gris, mochila Jane gris oscuro

Entre las mochilas encontramos Hajo, de diseño de líneas puras, con una tapa enrollable y cierre con gancho, también disponible en versión Mini, Pro o Large. Por último, encontramos la riñonera Jona que proporciona un look urbano y práctico.

SV Él Ucon Acrobatics

Mochila Hajo y riñonera Jona

 

4. Perfume Bad Boy Carolina Herrera

Carolina Herrera da un giro con su fragancia masculina Bad Boy Le Parfum, un atrevido nuevo universo olfativo. La fórmula aromática Amaderada sorprende con una nota de salida de cáñamo, inédita en la industria de la perfumería, acompañada de toques cítricos.  Tras esta salida, nos conduce hacia un cálido corazón de cuero y pimiento que conviven con las hojas de geranio

San Valentín perfume hombre CH

Bad Boy Le Parfum es un perfume para los inconformistas que se adentra en territorios inexplorados y misteriosos. Un must en tu lista de regalos de San Valentín para hombre.

5. Un viaje al Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel

Atrévete con una escapada romántica con tu pareja a Las Palmas de Gran Canaria. San Valentín es la excusa perfecta para hospedarse unos días en el hotel Santa Catalina a Royal Hideway, desde donde disfrutar del centro Wellness del hotel. Un Open Air Spa de diseño abierto que conecta con el exterior, un programa de masajes, un circuito de hidroterapia… y mucho más. El viaje perfecto para desconectar en pareja. 

6. Desayuno Pack MAAI

No hay mejor forma de empezar el día recibiendo el desayuno en casa. Sorprende a tu pareja y pide un delicioso y saludable pack de comida MAAI. Un referente en restaurantes de comida saludable en Barcelona. 

Crédito: MAAI

Entre sus opciones encontramos el pack de desayuno “Wake Up” que incluye: un gofre de harina de garbanzos, medio aguacate aliñado, un coco chía, una magdalena sin gluten, una botellita con Golden Milk de leche vegetal y un batido Choco Bio. Por otra parte, para los que se despiertan más tarde, tenemos el pack “Brunch” para dos personas, que incluye: porridge de chocolate con cacao nibs, zumo Eco, y gofre de garbanzo con huevos, hummus y aguacate. 

Escoge en su web la opción que más te guste, sólo recuerda que los pedidos deben hacerse con 48 h de antelación.

 

Hasta aquí nuestra lista de regalos de San Valentín para hombre, ¿con cuál te quedas?

 

Imágenes cortesía de las marcas mencionadas.