Las colecciones de esta temporada nos brindan abrigos largos para crear looks sofisticados y abrigos acolchados para poder crear looks más casuals. Aparcamos nuestros fieles pantalones pitillo para decir hola de nuevo a un viejo conocido: los pantalones campana. Y no faltan los colores y los estampados para alegrar la estación. Aquí están nuestras tendencias de otoño en moda de hombre 2020:

Abrigos largos

Con la llegada del otoño, llega el clima fresco y ventoso. Los abrigos largos son la prenda perfecta para no pasar frío de forma estilosa durante esta acogedora estaciónAdemás de ser cómodos los encontramos en gran diversidad. Son una de las principales tendencias de otoño, buenas inversiones para nuestro armario. Ya sean negros, camel, estampados o de diferentes colores, son muy útiles para vestirse por capas y realizar diferentes combinaciones.

Tendencias hombre otoño invierno 2020/21

MONCLER – ACT N 1 – BOTTEGA VENETA – LANVIN – BOSS

 

Monocromático

Una de las formas más sencillas para alcanzar un estilo simple y limpio, son los outfits de colores sólidos. Perfectos para conseguir ese look elegante y a la vez chic. Además, se trata de un estilo que permite gran versatilidad a la hora de añadir complementos. Si se estiliza correctamente un look monocromático puede llegar a ser igual o más llamativo que un look basado en las mezclas cromáticas.

Tendencias hombre otoño invierno 2020/21 monocroma

BOSS – ANNAKIKI – BALMAIN – LOUIS VUITTON – BRANDON MAXWELL

 

La versatilidad de los cárdigans 

Los cárdigans son una de las prendas más subestimadas que podemos encontrar, pero eso debe cambiar. Tendrían que ser un básico en todos nuestros armarios de otoño. Son símbolo de una imagen limpia y formal, para añadir un toque clásico y sofisticado a nuestros looks. Pero, esa imagen está cambiando, son muy versátiles y nos permiten la creación de todo tipo de outfits para esta temporada de otoño.

Tendencias hombre otoño invierno 2020/21 cardigans

GCDS – BOSS – MARK FAST – DAKS – AGNONA

Estampados

Polígonos, flores, paisajes, se dibujan sobre las telas para ofrecernos gran variedad de prendas. Los estampados son otra de las tendencias de otoño. No hay que tenerle miedo al color, ni a llamar la atención, hablamos de prendas que no dejarán a nadie indiferente. Encontramos prendas más informales como las de Bobby Abley y Koche y prendas un poco más formales como es el caso de Prada y Dirty Pineapple.

Tendencias hombre otoño invierno 2020/21 estampados

PRADA – BOBBY ABLEY – LIBERTINE MILLER – DIRTY PINEAPPLE – KOCHE

Rojo

Uno de los colores tendencia de este otoño es el color rojo, color que nos incita a disfrutar del espíritu navideño. Acorde con las fechas, no nos faltarán ocasiones para poder lucir nuestras prendas rojas y hacerlo con estilo. Ya sea, con un atrevido look completamente rojo, o combinando algunas de las prendas que veremos a continuación.

Tendencias hombre otoño invierno 2020/21 rojo

BOSS – BURBERRY – KOCHE – VERSACE – BALMAIN

Chaquetas acolchadas

Una alternativa a los abrigos largos son las chaquetas acolchadas. Otro básico para nuestro armario. Un trend del que no nos cansamos, son una prenda con un diseño muy funcional y a la vez de moda. Que no nos asuste el volumen, si queremos lograr un look casual, las chaquetas acolchadas son la prenda idónea a tener en cuenta. Las encontramos de corte medio como las de Balenciaga y Burberry y otras un poco más alargadas, con un corte hasta las rodillas como las de Michael Kors y Custo Barcelona.

Tendencias hombre otoño invierno 2020/21 chaquetas acolchadas

BALENCIAGA – BURBERRY – CUSTO BARCELONA – MICHAEL KORS

El retorno de un clásico: los pantalones acampanados

Ya es hora de dejar de monopolizar nuestros outfits con pantalones ceñidos y dar paso a nuestros viejos conocidos pantalones de campana. Los pantalones acampanados llevan con ellos un sentimiento de nostalgia, son una mirada al pasado con un toque moderno de diseño más sutil. Con esta prenda, podrás crear divertidos looks vintage.

Tendencias hombre otoño invierno 2020/21 pantalones acampanados

MICHAEL KORS – GUCCI – CELINE – FRANKIE MORELLO – MARNI

Botas estilo militar

Inspiradas en un estilo militar,  las botas extra gruesas son una inversión más que necesaria. Este calzado dominará los looks de esta temporada Otoño. Aportan un toque grunge, un aire desenfadado a nuestros outfits. Además de ser una prenda básica, son las botas perfectas para acabar de estilizar nuestro look. 

Tendencias hombre otoño invierno 2020/21 botas estilo militar

PRADA – VERSACE – FENDI

 

Imágenes cortesía de www.livingly.com y las marcas mencionadas.