Para poder disfrutar de esta gran experiencia, The Residence Maldives at Dhigurah se suma al Black Friday y al Cyber Monday con descuentos de hasta el 60 % en las mejores tarifas disponibles para reservar hasta el 4 de diciembre en estancias válidas hasta el 31 de diciembre de 2021.

A pesar de la situación actual con la pandemia, The Residence Maldives quiere atraer visitantes durante la época navideña. Este complejo se encuentra en la isla de Dhigurah en el archipiélago de las Maldivas, que a su vez está ubicado al sur de la India.

theresidencemaldives-magazinehorse

Del 23 de diciembre al 2 de enero se celebran las navidades y año nuevo en The Residence Maldives. Durante estas fechas se puede disfrutar de una sorprendente temática gastronómica, un ejemplo sería la noche asiática o árabe en The Dining Room o barbacoa de marisco en el Café Del Sol. Las fechas más señaladas, el 24,25 y 31 de diciembre se celebrarán las tradicionales cenas de gala y fiestas con DJ para celebrar el año nuevo , así como una Red Carpet Wine Dinner en el restaurante cantonés Li Bai.  

En este entorno idílico se puede pasear por el puente privado más largo de las Maldivas. De este modo se pueden observar tortugas en las aguas cristalinas, tiburones pequeños, rayas y peces. Para poder observar mejor la riqueza de las aguas se puede realizar un snorkel safari para ver los arrecifes de coral o navegar con un dhoni, unos barcos típicos de la zona.

theresidencemaldives-magazinehorsetheresidencemaldives-magazinehorse

Para poder relajarse y cargar pilas, The Residence Maldives dispone de un spa en colaboración con Clarins. Además, se imparten clases de aqua yoga en una piscina infinity o se puede contemplar la puesta de sol desde cada punto de la isla.

Actividades para cargar pilas

Siguiendo con el bienestar, está el  Holistic Healing & Awakening Retreat. Se trata de una experiencia de tres días con el objetivo de minimizar el estrés a través del “entrenamiento correctivo de estilo de vida con un enfoque ayurvédico indígena y tradicional”. Se utiliza una combinación de yoga y sanación holística para revitalizar los sentidos y restaurar el bienestar y hasta mejorar la inmunidad del cuerpo.

heresidencemaldives-magazinehorse3

Cedidas por The Residence Maldives at Dhigurah

Para poder disfrutar de las Maldivas fuera de ellas, se ofrece la clase de cocina maldiva.  De este modo se puede cocinar con el chef ejecutivo y su equipo. Podrán aprender sobre especias únicas, trabajar con vegetales de cosecha propia y se finalizará con un almuerzo en The Falhumaa.

Tampoco se olvidan de los más pequeños de la casa, con el Turtle Kids Club, podrán entretenerse con actividades como pintar con cocos, ver películas navideñas o hacer cometas.

Para poder disfrutar de esta gran experiencia, The Residence Maldives at Dhigurah se suma al Black Friday y al Cyber Monday con descuentos de hasta el 60 % en las mejores tarifas disponibles para reservar hasta el 4 de diciembre en estancias válidas hasta el 31 de diciembre de 2021.  Más información en su web.