El Kimpton Vividora Hotel se convierte en el centro de la vida cosmopolita de Barcelona, te contamos el porque es una buena opción.
El Kimpton Vividora ofrece una gran variedad de experiencias y actividades para disfrutar tu sólo o en compañía. Por ejemplo, puedes relajarte en su oasis urbano: un rooftop con vistas a Barcelona y con una piscina para refrescarte durante los días más calurosos. Si prefieres un sitio de interior, GOT Coffee & Cocktails es un bar restaurante perfecto para tomar un café durante el día o probar los cócteles de autor cuando cae la noche.
Para los más activos, el hotel también cuenta con un gimnasio abierto las 24 horas del día. Por último, puedes relajarte en su wellness room con un tratamiento o masaje especializado para ti. Además, Kimpton ofrece espacios para realizar eventos como bodas, reuniones y hasta co-working.
Pero si hay algo que diferencia al Kimpton Vividora de otros hoteles es su política de mascotas. Su lema es: «Si tu amigo peludo cabe en el ascensor, ¡es más que bienvenido a Vividora!» Sin ningún cargo adicional, tu mascota puede visitar el hotel contigo y, además, vivir una experiencia igual de especial que la tuya. Ofrecen juguetes para perros y gatos, camas, comedores y premios (snacks y bocaditos).
Ahora, Kimpton Vividora ofrece un menú degustación en Fauna el día de San Valentín. Consiste en un airbag de jamón ibérico de bellota, brioche salado de steak tartar, yema crema y trufa de invierno y crujiente de ibérico y cremoso de marisco para empezar. Como entrante, ensalada de gamba roja de Blanes a la brasa, tomates de albahaca y mini brotes. Para continuar, pescado de escama, rustido marino y verduritas y pato de bellota del Berguedà con peras limoneras.
Por último, un prepostre de merengue suizo con crema de Kaffir y sorbete de limón y un postre: mundo de chocolate. También tienen una opción vegetariana. Con un precio de 49€, puedes hacer de tu San Valentín una fecha inolvidable.
La Terraza de Vivi,no sin mi mascota
El hotel ofrece un brunch en Terraza de Vivi, uno de sus restaurantes, de jueves a domingo de once de la mañana a cuatro de la tarde. Por 28€ por persona puedes disfrutar de un brunch con mimosas y bloody marys ilimitados y con un DJ los sábados y domingos.
El menú consiste en crema de yogur griego, frutos rojos con menta y muesli, fruta fresca de temporada y un café o té. De segundo, a escoger entre tostada integral de aguacate con salmón ahumado y queso crema, tostada integral con hummus, tofú marinado y aceitunas Kalamata, pancakes con frutos rojos y sirope de arce o tortilla al gusto.
Además, también llevan a cabo su evento Hot Dog Babies, un afterwork perruno donde todos los miércoles dueños y mascotas pueden disfrutar de los cócteles en Terraza de Vivi.
Fauna, un restaurante que te atrapará
A parte de la Terraza de Vivi el hotel también cuenta con un lujoso restaurante. Con una calidez y una decoración únicas, Fauna cuenta con espacios abiertos y con rincones más íntimos, para que puedas disfrutar sea cual sea tu plan.
Fauna tiene un menú mediterráneo elaborado con ingredientes de proximidad, productos de calidad y responsables con el medio ambiente. Podrás disfrutar de la cocina tradicional catalana con un toque moderno y creativo.
El Hotel Kimpton Vividora se sitúa en el barrio gótico, en Barcelona, y cuenta con unas instalaciones muy completas. Piscina rooftop, gimnasio y restaurantes y bares harán de tu estancia una experiencia inolvidable.
Además, también organizan diversas actividades, como por ejemplo clases y talleres de wellness y yoga en la piscina.
Dirección: Calle del Duc, 15, Barcelona, España, 08002
Imágenes cedidas por Kimpton Vividora Hotel