Writer ARIADNA FERNÁNDEZ UJJA

Milan, Hong Kong, Tokio y Venecia celebran este año el 20 aniversario de Marni Prisma. El pasado 14 de marzo, Hong Kong se preparaba para la inauguración del Marni Roof Market durante el Art Basel. Y, en la azotea del muelle 4, fascinó a sus espectadores. Una variedad de instalaciones, productos e increíbles sensaciones con una personalidad total Marni.

05 MARNI

Este market, idealmente vinculado al mercado de flores Marni en Milán pero con un diseño propio, duró una sola noche y fue una sucesión de experiencias para todos los asistentes. En el centro, una instalación creada por el artista italiano Massimo Bartolini destacaba sobre las demás: una serie de luces que palpitaban y que iba intensificándose con una banda sonora creada a partir de los ruidos registrados durante el Marni Flower Market. La integración de elementos y la puesta en escena de Marni no deja de sorprendernos.

04 MARNI

El Marni Roof Market permite al público la posibilidad de adquirir una pieza única de este magnífico evento. Una distribución de coloridos stands, diseñados como si de pequeñas casas se tratasen, exponían los diferentes productos, así como maniquíes con faldas de pvc trenzadas y sillas, flores, insectos y animales de metal.

06 MARNI 01 MARNI

 

09 MARNI

Además de las flores y plantas aromáticas se presentaron nuevos artículos, como las sandalias de cuero pintadas a mano por los artistas Italian Art Brut, la bolsa Dot hecha de cuero, sacos de tela y bolsas de compra de rayas del Marni Flower Market. También se presentó una selección de las esculturas del proyecto Marni Animal House, paños de picnic y papeles de envolver impresos y se realizó un taller de joyería con materiales reciclados.

07 MARNI 11 MARNI

Este proyecto reafirma la caridad de Marni al aportar el total de los ingresos derivados de la venta de los productos a la Asociación Vimala (www.ass-vimala.org).