El restaurante Jacqueline Barcelona abrió sus puertas a finales de noviembre, en el Eixample, donde ofrecen alta gastronomía, música en vivo y coctelería premium. Como novedad para este mes de enero, el restaurante estrenará a finales de este mes, la zona Champagne Bar. Un espacio muy exclusivo, para un máximo de 8 comensales.

Teniendo a Barcelona como una de las ciudades donde poder disfrutar de alta gastronomía, y uniendo talentos, el empresario catalán Toni Cano y el grupo internacional de arquitectura y diseño Rockwell, han querido traer a la Ciudad Condal un espacio elegante y exclusivo. Ofreciendo a los locales y visitantes una propuesta de ocio única. Bajo sus tres pisos, Jacqueline Barcelona cuenta con dos restaurantes con propuestas diversas. Por un lado, la sala principal para 80 comensales, y por otro lado, un exclusivo espacio para 8 personas donde pueden disfrutar de las propuestas diarias del chef. Mientras, la ambientación les puede recordar al país nipón con la típica barra japonesa y su dicho omakase. Un concepto que utilizan los japoneses para que el chef decida qué plato llevar a las mesas.

jacqueline-barcelona-restaurante-magazinehorse

En cada uno de los rincones del amplio edificio, el estilo vintage reina con brillantez. Destacando sus grandes lámparas o los delicados tejidos de los confortables asientos

En cuanto a disfrutar de la buena música y los cócteles, el Dinner Club ofrece cenas acompañadas con artistas marcando el ritmo, como Juju Groove, pudiendo disfrutar los jueves de glamurosas fiestasAdemás, en la planta superior, la zona Champagne Bar, contará con el coctelero Sergio Pardo, finalista de la World Class by Diageo. Pudiendo, así, degustar los mejores cócteles de autor que creará a través de sus manos. Frente a la propuesta gastronómica, el chef Daniel Padró estará al mando de una carta muy variada de productos delicados y de temporada.

jacqueline-barcelona-restaurante-magazinehorse

De izq. a drcha.: Hummus con anguila ahumada, Steak tartar de carne madurada y Hojaldre crujiente con crema de vainilla y melocotón asado

Habiéndose formado en la escuela Hoffman de Barcelona, y trabajado en diferentes restaurantes de estrella entre España y Francia. Además de crear los mejores platos en hoteles como Claris o El Palace. Iniciando la degustación de los platos, el caviar Oscietra, el ceviche de corvina, el tartar de gamba roja o las vieiras a la plancha son algunos de los más destacados. Disfrutando de platos principales como el cochinillo confitado o los cubos de atún fresco de la Almadraba. Para terminar con postres destacados como el tiramisú, la tarta de queso artesanal o la torre de fresas con nata y oro.

restaurante-barcelona-jacqueline

De izq. a drcha.: Ceviche de corvina, Causa limeña de pulpo y Espalda de cordero con puré de patata trufado y salsa de asado

restaurante-jacqueline-magazinehorse

Dentro de la carta coctelera se encuentra una amplia variedad en cuanto a sabores. Desde tropicales con el La Modèle, o cítricos y floreales con el Ballet Slippers. Pudiendo disfrutar de una ambientación donde el art déco reina en el ambiente.

Además de ofrecer las propuestas gastronómicas a los comensales, Jacqueline Barcelona también se adapta a acoger una gran variedad de eventos con empresarios o artistas. Grandes marcas como Valentino, Zurich, M&P Ledesma o Mango ya han contactado para realizar los suyos en el local. De esta manera, presentan sus proyectos a través de charlas, ted talks, entrevistas o veladas de manera cercana en un lugar de lujo.

jacqueline-barcelona-restaurante-magazinehorse

El diseño y la elegancia sigue viva dentro de los baños. Las pequeñas plumas rodean los espejos, uniendo el reflejo y el color verde, uno de los colores de más tendencia

El estilo del siglo XX está representado en el interiorismo de Jacqueline Barcelona. Reflejado entre las paredes y el mobiliario se mezclan detalles de art déco formas gráficas y surrealistas. Un interior elegante y vintage, donde, incluso, los baños resaltan su interior. Una experiencia inolvidable para poder observar el arte que se encuentra en ellos, la forma ovalada de sus espejos o las grullas retratadas en las puertas. Creando un espacio muy personal, destacando cada detalle que se encuentra dentro de él.

Imágenes cedidas por la marca mencionada