Writer Francesca Febo

Emirates continúa ganando como mejor compañía aérea.

Su sistema de entretenimiento a bordo, el ICE Digital Widescreen (ICE= Información, comunicación, entretenimiento) ha vuelto a ser galardonando en los premios SKYTRAX World Airline Awords, unos premios de referencia para la industria.

ice-DW---new-headsets1Estos galardones se basan en las votaciones de más de 18 millones de pasajeros de negocios y de ocio, de más de 160 países.

1412609915-emirates-a380-malpensaLa ceremonia de entrega de los premios tuvo lugar el 16 de junio 2015 en París. Además Emirates, fue premiada con el galardón “mejor servicio a la comodidad en primera clase” con especial atención a sus famosos neceseres para hombre y mujer con productos de la marca de lujo italiana BVLGARI.

EK_A380_First_class_suiteEn 1992, Emirates, fue la primera aerolínea en lanzar pantallas de televisión personales en todos los asientos, hasta la televisión en directo en 2013 y la conexión WI-FI en algunos vuelos en 2014.

02b-ranking-turista-emirates-10675Emirates sigue siendo una certidumbre en todos sus aspectos desde HorseMagazine os recomendamos probar la experiencia única de viajar con esta compañía.

emirates_crew5