Cumple tu propósito de ponerte en forma con la nueva colección deportiva de Tommy Hilfiger y  la nueva colección deportiva Premamá de Nike. Además, descubre la apuesta de Tommy por el emprendimiento social.

Durante este último año, marcado por las dificultades derivadas de la pandemia, si hemos podido sacar algo en positivo ha sido el deporte. Los meses de confinamiento fueron el empujón perfecto para empezar a practicar deporte y evadirse, aunque fuera por un rato, de la actualidad.

Siempre es importante tener presente la importancia de mantenerse en forma y llevar rutinas saludables. Para ello, son indispensables las prendas deportivas. Las marcas lo tienen muy claro y han sabido aprovechar la oportunidad que les ha brindado la pandemia. Así muestran las nuevas líneas de Tommy Hilfiger y Nike.

 

Empieza el año poniéndote en forma con “Tommy Sport”

Tommy Hilfiger presenta “Tommy Sport” la colección ideal para todos aquellos con el propósito de empezar el año nuevo en forma. La marca norteamericana de moda ha presentado la colección de prendas deportivas para hombre y mujer con piezas básicas para el armario de los amantes del deporte.  

Tommy Hilfiger colección “Tommy Sport”

La colección incluye camisetas suaves, leggins en color block, pantalones deportivos, shorts, sudaderas y sujetadores deportivos. Siendo fiel a los colores de la marca, en la paleta utilizada predomina el color rojo, azul y blanco. 

Tommy Hilfiger colección “Tommy Sport”

Tommy Hilfiger colección “Tommy Sport”

Creada con tejidos transpirables, elásticos, con propiedades antihumedad y resistentes al agua. Perfectos para realizar una gran variedad de deportes. Ya sea relajándose haciendo yoga o saliendo a caminar o con deportes de más intensidad. Practiques el deporte que practiques, todas las prendas de la colección Tommy Sport están disponibles en la página web de la marca. 

 

Nike lanza su primera colección de ropa deportiva Premamá

Nike lanzó el pasado otoño su primera colección de ropa deportiva premamá: “Nike (M)”. La línea de cuatro prendas se adapta a todas las etapas del embarazo y el postparto. Además, está diseñada para crear la máxima comodidad para las madres expectantes durante esta bonita experiencia. 

La nueva colección cápsula incluye un sujetador deportivo diseñado especialmente para madres, con fácil acceso para la lactancia, control de la humedad y una banda ajustable. Unas mallas transpirables con cintura flexible, una camiseta de tirantes elástica y una sudadera multiusos ideal para la lactancia, con diseño reversible. 

Nike “M” Colección deportiva de maternidad

“Nike (M)” se alinea perfectamente con el objetivo de sostenibilidad de Nike, con piezas fabricadas con una gama de entre un 78% y un 88% de poliéster reciclado. La colección se desarrolló durante tres años, analizando cuidadosamente más de 150.000 escaneos de mujeres embarazadas y no embarazadas.

En palabras de Carmen Zolam, directora senior de diseño de Nike para la innovación en indumentaria recogidas en la revista Dezeen

Cuanto más escuchábamos a las madres embarazadas y en el posparto, más aprendimos, reelaboramos e innovamos a través del diseño inclusivo. Es el proyecto de toda una vida trabajar en conjunto con todo tipo de madres para dar vida a una cápsula que realmente apoye la relación de las mujeres con el deporte durante un momento tan transformador en sus vidas.

Nike “M” Colección deportiva de maternidad

Como no podía ser de otra manera, la colección también contó con el feedback de una selección de atletas embarazadas o que acababan de ser madres, entre las que se encuentran la nadadora Ona Carbonell, la golfista Michelle Wie West y la futbolista Alex Morgan. La línea está disponible en la página web de Nike

 

Tommy apoya al emprendimiento social

El Fashion Frontier Challenge es un programa global destinado a encontrar y apoyar las nuevas ideas que están contribuyendo a que el panorama de la moda sea más inclusivo. En la tercera edición de esta iniciativa, Tommy Hilfiger pretende contribuir a diversificar el mundo de la moda apoyando a los emprendedores negros, indígenas y de color.

Entre todos los candidatos se elegirán seis finalistas. Además del premio de total de 200.000€, los ganadores obtendrán una tutoría de un año con expertos globales de Tommy Hilfiger y expertos de INSEAD, así como un lugar en el Programa de Emprendimiento Social de INSEAD (ISEP).

Asimismo, Tommy Hilfiger va más allá y da la oportunidad a sus consumidores de formar parte de esta iniciativa. Como parte del jurado que escogerá a las propuestas finalistas. Las solicitudes para ser jueces se pueden presentar hasta el 8 de febrero. La convocatoria permanecerá abierta hasta el 8 de marzo de 2021. Más información sobre el Tommy Hilfiger Fashion Frontier Challenge y cómo participar en este enlace

 

Imágenes cortesía de Tommy Hilfiger y Nike.