Hawkers se ha convertido en pocos años en una de las marcas españolas de moda con más influencia a nivel internacional. La firma, que nació únicamente en el entorno digital, se ha ido abriendo camino con puntos de venta físicos por todo el país. Aunque dirigida al gran público, está potenciando la calidad y diseño de sus gafas de sol. Un buen ejemplo de ello es su última colección Sensory, que reúne algunas de las tendencias más trendy en el mundo de la óptica solar.

Diseño futurista, colores ácidos y monturas XXL

Con Sensory Collection, la marca presenta ocho nuevos modelos de gafas de sol unisex, con siluetas llamativas y un toque retrofuturista. Gafas XXL, cristales tintados de colores ácidos, monturas flotantes o transparentes y siluetas que se inspiran en la estética 70-80s conforman una colección que bebe de influencias como el vaporwave.

Esta colección es toda una declaración de intenciones para Hawkers, ya que con ella se introducen mucho más en el mundo de la moda y las tendencias, acercando al gran público diseños actuales, atrevidos e inconformistas.

Hawkers

La Sensory Collection de Hawkers se inspira en el retrofuturismo.

Ocho modelos diferentes 

En total, Sensory reúne 8 modelos diferentes de gafas de sol unisex, aunque cada uno de ellos se presenta en diferentes colores. 

Ejecta, Kuiper y Hayleg

Ejecta, Kuiper y Hyleg son los modelos más irreverentes de la colección. Los tres en tamaño extragrande. Ejecta se inspira en el retrofuturismo de los 90, con patillas anchas y montura semi al aire. Kuiper viaja aún más al pasado, en concreto a los 70 y a los 80. Muy similar a Ejecta, en este caso la única lente va montada sobre un frontal de tr90 completo. Con Hyleg las líneas se afinan. Esta gafa es una reinterpretación contemporánea del clásico diseño en lágrima de aviador.

Hawkers

Modelos Ejecta, Kuiper y Hyleg (de arriba a abajo).

Faint, Icy y Gelid

Faint, Icy y Gelid introducen la nota de color a la colección. Asimismo, las monturas extragrandes desaparecen y dejan el protagonismo a las lentes de colores vivos. Las patillas metálicas aligeran todo el conjunto. Aunque con Faint sigue el estilo máscara y el tamaño XXL, ambos se atenúan en Icy y Gelid. Icy es la más atemporal, con un estilo pantos inspirado en los años 70 y 80. Mientras que Gelid es la propuesta cat eye de la colección, una versión contemporánea y robusta de los modelos de los años 70. 

Hawkers

Modelos Faint, Icy y Gelid (de arriba a abajo).

Moonly y Rimy

Los modelos Moonly y Rimy abandonan la lente única pero vuelven a la montura y patillas extragrandes que caracterizaban a los primeros modelos. Moonly es más redondeada, mientras que Rimy es una versión oversize de las clásicas gafas de sol cuadradas. 

Hawkers

Modelos Moonly (izquierda) y Rimy (derecha) en los distintos tonos disponibles.

Puedes descubrir más sobre la colección y sobre otras novedades de Hawkers a través de su web.