Los hermanos Ferrán y Albert Adrià junto con Guy Laliberté, fundador del Cirque du Soleil se unen para crear una experiencia gastronómica con la música y el arte en el Ibiza Gran Hotel ubicado en el Paseo Maritimo de Ibiza.
imageSe reparte en 3 espacios:
TERRACE (terraza) de ambiente hippy chic de los streets foods markets con música, actuaciones en directo y la gastronomia “callejera” con sabores de todo el mundo, ofreciendo una experiencia única para los sentidos.
TERRAZA OKOKOK
Terrace OKOKOKOK Terrace
SUPPER (cena): mientras te deleitas de una comida con el sello Adrià, puedes disfrutar de la música más vanguardista con performance de arte en vivo, proyectores y estímulos visuales.
supper 4 imagenesSupper
CLUB HEART (discoteca): un concepto musical diferente donde se fusional la esencia de la fiesta ibicenca de los años 60, con la música electrónica actual y la “MTV unplugged” de los 90. También hay la música en vivo incorporando desde bandas legendarias hasta DJ’s que marcan la tendencia más vanguardista. Todo ello unido con espectáculos visuales, luces, performances y fiestas temáticas.
Club Heart will feature international DJs and live Cirque du soleil performancesClub Heart
Diseñado por la arquitecta y diseñadora Patricia Urquiola, se complementa con obras de artistas internacionales gestionadas por dos prestigiosas galerías, VENTANA CONTEMPORARY IBIZA y ART PROJECTS IBIZA.

TAKASHI MURAKAMI artista contemporaneo japonés. Tiene dos obras expuestas
“NEHAN” (2015) es un relieve circular compuesto por múltiples capas de cráneos esculpidos en bronce. En la filosofía budista se refiere a un estado de felicidad.
“SAGE”(2014) representa a un monje budista enfrentado a la decadencia y muerte. La pintura fue creada en respuesta al gran terremoto del este de Japón y el Tsunami en 2001.
MURAKAMI-OK“NEHAN”                                                                        “SAGE”
MIGUEL CHEVALIER pionero del arte visual y digital, desde 1978 se ha centrado en los ordenadores como herramienta de expresión artística.
“FRACTAL FLOWERS” (2015) es una forma de expresar la realidad virtual e interactiva del reino vegetal en 3D. Las flores fractales tienen diferentes tamaños, colores y formas, creadas a partir de semillas virtuales autónomas que crecen, se desvanecen y reaccionan a las personas. Se proyecta cada noche interactuando con las actuaciones de human art con música y los visitantes somos transportados a un mundo mágico, en el corazón de un jardín virtual misterioso.
“LIQUID PIXELS (2015) es una instalación de realidad virtual generativa e interactiva que rinde homenaje a la pintura de 1950 de Jackson Pollock, Sam Francis, Luis Feito…Una piel de coloridos pixeles que evoluciona de forma autónoma de manera que si estás delante y te desplazas creas un rastro de color que se mezcla entre si y se confunde con la “pintura”, la técnica se llama “electrónic dripping” que en pleno movimiento, los espectadores nos convertimos en un pincel digital con nuestro propio cuerpo.
MIGUEL CHEVALIER-Fractal-Flowers-ok“FRACTAL FLOWERS”MIGUEL CHEVALIER-LIQUID PIXELS-2015-una piel de coloridos píxeles que evoluciona de forma autónoma“LIQUID PIXELS”
GIM HONG SOK GIM Estudió escultura en la Universidad acional de Seúl y en la Academia Kunst en Dusseldorf, Alemania. Sus obras incluyen video, performance e instalaciones que han roto los perjuicios de los espectadores del arte. En la Entrada de Heart vemos su escultura de acero inoxidable “LOVE” (2012) es un homenaje a la obra de Indiana que se encuentra en New York.
GIM HONG SOK-LOVE-2011-“LOVE”
RAFAEL LOZANO-HEMMER artista electrónico que desarrolla instalaciones interactivas donde combina la arquitectura y el performance. Crea plataformas de participación con la gente.
“MAKE OUT” (2008) son pantallas interactivas con un sistema de rastreo computarizado integrado donde se muestra miles de videos de internet de parejas que se buscan el uno al otro. En cuanto alguna pone la silueta delante de la pantalla, todas las parejas dentro de ella comienzan a besarse y desde el momento que te alejas, los besos se paran.
“KISS CURTAIN” (2015) es otra de las obras de Rafael Lozano que se exponen en el SUPPER del Heart, se trata de una proyección interactiva en una cortina de tiras. Este programa ofrece 2.400 videos de parejas besándose y cada vez que el micrófono del ordenador detecta algún sonido o movimiento a través de la cortina, los videos cambian mostrando besos diferentes y esto permite que los besos se sincronicen con el ritmo de la música o con el moviemiento de las personas.
RAFAEL LOZANO-MAKE OUT“MAKE OUT”
HEART_SUPPER2-273x273“KISS CURTAIN”
JEPPE HEIN artista danés con sede en Berlín y Copenhague. Ampliamente conocido por su creación de obras de arte experimentales e interactivas. Se puede definir como el cruce del arte, la arquitectura y las invenciones técnicas.
“DOUBLE ENLIGHTENMENT” (2014) que son tubos de neón, transformadores, espejo, aluminio y acero inoxidable. Dos hemisferios de tubos de neón rojos y azules están montados en lados opuestos de un espejo circular, formando diseños y se cuelgan del techo.
JEPPE HEIN-DOUBLE ENLIGHTENMENT“DOUBLE ENLIGHTENMENT”
RICHARD LONG
artista escultor, fotógrafo y pintor inglés. Es reconocido como el pionero del Land Art y como uno de los artistas británicos más prominentes sus trabajos abordan la relación entre los seres humanos y la naturaleza.
“RED SLATE CIRCLE” (1978) con 41 piedras y 360 cm de diámetro. Es una instalación hecha de piezas cortadas de pizarra de varios tamaños situados en el suelo en forma de un círculo de más de 3 metros de ancho. Richard Long deja una marca, una señal en alusión al equilibrio entre los patrones de la naturaleza y el formalismo de los seres humanos.
RichardLong-RedSlateCircle-1978-“RED SLATE CIRCLE”
DAN GRAHAM
es un artista estadounidense, realizador de vídeo, escritor, curador y crítico musical. Figura clave del arte conceptual. Analiza las audiencias del comportamiento y la psicología.
“SAGITTARIAN GIRLS” (2008) espejo de doble cara y acero.
DAN GRAHAM-SAGITTARIAN GIRLS-2008-jpg“SAGITTARIAN GIRLS”
UNITED VISUAL ARTISTS (UVA)

es un colectivo artístico con sede en Londres fundado en 2013 que unen diversas habilidades para evolucionar en nuevas tecnologías así como también uso de distintos materiales.
“CONTINUUM#2″ (2013) led blanco de Acero y madera.
UVA-Continuum“CONTINUUM#2”
Passeig de Joan Carles I, 17 08007 Ibiza.
Reservas a través de la página web www.heartibiza.com
Terrace y Supper a partir de las 21:00
Club a partir de las 24h.