Este verano se ha inaugurado House of WOW, el nuevo club social y con restaurante, bar, música en directo, eventos talleres y una concept store, consolidándose como uno de los lugares favoritos para disfrutar del ocio en Ibiza.

Después de las cenas se disfruta de los mejores cócteles mientras la música en directo acompaña las veladas. Su propuesta va más allá de ser un simple restaurante, pues el objetivo es presentarse como un Club Social abierto durante casi todo el año, descansando del 8 enero al 8 de marzo. Ofrecen gastronomía y relax en el amplio jardín, un programa de actividades, además de un concept store.

Síguenos en Instagram | Horse Magazine

House of Wow se encuentra en el medio de la isla, a 15 minutos de los icónicos puntos de ocio diurno y nocturno de Ibiza. De esta manera, su ubicación es perfecta para disfrutar de la isla por completo visitando los lugares más conocidos.

Las delicias de la gastronomía ibicenca

La chef ibicenca, Cristina Dueñas, está al mando de la cocina, y ofrece platos compuestos de productos locales y de temporada. Además complementan los platillos con una carta con más de 80 vinos, y para terminar las veladas, una selección de cócteles rompedores, de sabores únicos. Tal y como comenta la propia chef, para ellos es importante evocar recuerdos de reuniones familiares a través de los sabores del territorio.

restaurante-ibiza-wow-house-magazinehorse

Dentro del menú se pueden degustar platos como el cóctel de gambas, o macarrones con ternera o trufa

La carta de platos está compuesta tanto con carnes como con pescados, de la misma manera que adaptada para vegetarianos. Encontramos platillos como picaña de ternera, vieiras o ensalada de berenjenas con granadas para compartir, para después, degustar las propuestas más destacadas como el calamar ibicenco con salsa de ajo confitado o el solomillo de ternera ruby gallega con salsa café de París.

restaurante-ibiza-house-magazinehorse

El jardín cuenta con un espacio privado para grupos de más de 20 personas, pudiendo realizar eventos de empresas o reuniones familiares mientras se disfruta de platillos y cócteles.

Para delicias más sencillas ofrecen la popular hamburguesa doble Smash, con queso cheddar añejo, o la pizzeta vegana de trufas y espinacas. En cuanto a postres, el menú incluye sabores potentes con el pastel picante de merengue de limón, o el flaming alaska, ideado para ser compartido entre 3 y 4 personas.

restaurante-ibiza-wow-house-magazinehorse

La zona del bar donde se disfruta de las mejores copas.

En cuanto a la carta coctelera encontramos mezclas clásicas, así como combinaciones propias como Jungle Bird, a base de ron, o Dope Slap, con pisco, licor de plátano, whisky y tequila. Las mezclas muy frías también están presenten en la parte de granizados, al contar con frozen daiquiri o frozen gin tonic. Además de poder pedir kombucha, una bebida que es cada día más demandada por sus propiedades beneficiosas. 

El multiuniverso de Wow con jardín y bar de copas

Además de la zona de comidas y cenas, House of Wow cuenta con un enorme jardín, adaptado para comidas y eventos privados. Además de un bar de copas que está acompañado con la mejor música de ambiente. Cada noche el espacio se transforma en un lugar perfecto de chill-out mientras se disfruta del DJ que marca el ritmo.

wow-jardin-restaurante-magazinehorse

La zona exterior cuanta con mesas y sofás donde tomarse un rato de relax.

Una de las nuevas novedades de House of Wow es el espacio dedicado para eventos culturales donde se organizan talleres, charlas y acontecimientos de diferentes ámbitos como cine, arte, moda o literatura. El programa de actividades se pondrá en marcha a partir de octubre, teniendo en cuenta eventos muy especiales marcados para estos últimos meses; la fiesta de Halloween, Navidad y Fin de año.

restaurante-ibiza-wow-house-magazinehorse

Los espacios dedicados para los eventos, como el bar y el salón de comidas, transmiten la esencia de naturaleza que envuelve el lugar.

Los productos artesanales en la concept store SPRMRKT de Nelleke

Por otro lado, el espacio también cuenta con la concept store, SPRMRKT, de la holandesa y socia, Nelleke Strijkers, residente en la isla desde hace décadas. A lo largo de los 21 años de la tienda han tenido marcas como Rick Owens o las prendas Ann Demeulemeester, pero ahora el concepto ha cambiado.

wow-store-magazinehorse

Dentro de la concept store encontramos piezas únicas para mujeres y hombres.

Los productos artesanales y locales ocupan el lugar principal, cuentan con la colaboración de la marca ibicenca, Olaz, colecciones vintage, joyas, entre más cosas. Además, diseñan sus propios monos, los cuales utiliza el personal. 

Horario de verano: abren para cenas y bar con música de 19.00h a 03.00h todos los días excepto Martes.

Horario de invierno: empezará a finales de Octubre, abierto de Miércoles a Domingo durante todo el día, ofrecerán comidas y cenas. El bar estará abierto con música hasta tarde.

Cerrado: Del 8 de enero al 8 de marzo

Dirección: Carretera de San Rafael a Santa Gertrudis km.4, 07814 Santa Gertrudis de Fruitera (Ibiza)

Imágenes cedidas por Maria Santos Photography