¿Sabias que Irlanda tiene el camino de San Patricio? si has estado en el Camino de Santiago y quieres más, te recomendamos éste. Si además te gusta la astrología, la hípica o arqueología sigue leyendo que porque éste país te va a enamorar.

Te nombramos las experiencias que Irlanda tiene preparadas para que las disfrutes. Desde Horse os advertimos que las experiencias de Irlanda 2021 que no os dejarán indiferentes.

Brú na Bóinnees: Conoce los misterios arqueológicos de Irlanda

La historia arqueológica de Irlanda se encuentra en el condado de Meathyfamoso, concretamente en el complejo arqueológico Brú na Bóinnees donde podremos encontrar los yacimientos de Newgrange, Knowth y Dowht, levantadas hace más de 5.000 años atrás.

sunrise-at-Newgrange-irlanda-2021-Magazine-Horse

Amanecer en Newgrange, Irlanda.

Tras un gran cambio arquitectónico de su centro de visitantes, este año se inaugurará una experiencia envolvente para el espectador. Este complejo se declaró como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

newgrange-irlanda-2021-experiencias-magazine-horse

Newgrande, en Irlanda.

Esta nueva etapa de la exposición, contendrá también una réplica a gran escala de la cámara funeraria de Newgrange. Esta cámara es famosa por marcar con exactitud el amanecer invernal, con su iluminación en cada solsticio de invierno.

OM dark sky Park and Observatory: La magia de las estrellas

Una de las novedades más enriquecedoras de este 2021 en Irlanda, será en  OM Dark Sky Park and Observatory. Este lugar único, situado en Irlanda del Norte, y bajo las estrellas del bosque Davagh, ha sido creado para disfrutar como nunca antes del astroturísmo irlandés.

om-dark-sky-irlanda-nuevas-experiencias-2021-magazine-horse

Om Dark Sky Park and Observatory de Irlanda.

Este espacio, nos permitirá relajarnos disfrutando del maravilloso cielo estrellado. Evitando de esta manera la contaminación lumínica de la ciudad, situándonos en un entorno natural exclusivo.

om-dark-sky-irlanda-edificio-magazine-horse

Om Dark Sky Observatory de Irlanda.

Este lugar no es una localización, es una experiencia. En el Om Dark Sky contarás con un gran telescopio por el cual podrás admirar cualquier fenómeno astronómico que desees, esta configuración es una experiencia única hasta la fecha. Para los amantes de la tecnología, también incluye instalaciones holográficas y experiencias de realidad virtual.

El camino de San Patricio: Sigue los pasos del santo más famoso

Para los amantes del senderismo y del deporte de aventura, el camino de San Patricio será su experiencia favorita. Tanto por motivos religiosos, deportivos, o espirituales, en Irlanda puedes recorrer los pasos de su santo más famoso.

san-patrick-senderismo-irlanda-2021-magazine-horse

Ruta de San Patricio, Irlanda.

Esta ruta combina el senderismo con un recorrido en canoa. Con este itinerario de 6 horas, podrás encarnarte en la piel de San Patricio. El recorrido cuenta con la Catedral de Down, y con la primera Iglesia de San Patricio, Saul. Esta es conocida como la “cuna del cristianismo en Irlanda”. El itinerario no solo te saciará deportivamente, sino que también de forma espiritual.

the-saint-patrick-center-irlanda-2021-magazine-horse

The Saint Patrick Center de Irlanda.

El inicio de esta experiencia comenzará en el Saint Patrick Center. En este, se reúnen muestras y exposiciones interactivas, sobre la vida de San Patricio, que otorgan un valor añadido a la calidad de la ruta.

The Burren: Descubre un paisaje de otro planeta

Según Lonely Planet, The Burren es uno de los mejores lugares para visitar este 2021. Este espacio natural de 72.000 hectáreas está situado en el Condado de Clare, en la Ruta Costera del Atlántico. Este terreno calcáreo de piedra caliza es conocido por su contribución al turismo sostenible.

the-burren-irlanda-2021-magazine-horse

The Burren en Irlanda.

The Burren es conocido por su ecoturismo gracias a la creación de La Red de Ecoturismo de Burren. Una red que unifica tanto proveedores locales de diferentes temáticas y espacios como de actividades, servicios y alojamiento. Al crear una experiencia a partir de los productos de proximidad, también muestran preocupación por el desarrollo económico de la región.

The Irish Racehorse Experience: Las emoción de las carreras de caballos

Si eres un amante de los caballos, en Irlanda este 2021 puedes vivir la emoción de sus carrerasThe Irish Racehorse Experience, situado en el National Studio ofrecerá a los más fanáticos de las carreras de caballos un viaje de conocimiento a través de la cultural historia del reconocido del caballo de pura sangre irlandés.

ire-2-musum-the-industry-magazine-horse

Exposición sobre las carreras de caballos en Irlanda.

La experiencia se narra como el recorrido que traza un caballo pura sangre desde que nace hasta que se jubila. Esta experiencia puede despertar la curiosidad a más de uno, ya que existe el punto diferencial de ponerte en la piel del caballo.

standing-tall-horses-irlanda-magazine-horse

Exposición sobre las carreras de caballos en Irlanda.

Pero la experiencia no acaba aquí, al participar en esta experiencia única tendremos la opción de entrar en una subasta interactiva para conocer más sobre la temática y aprender sobre entrenamiento de jinetes, la anatomía del adorado caballo, y experimentar en sus carnes el ambiente único de una carrera. El recorrido estará disponible en múltiples idiomas.

Game of Thrones Studio Tour: El primer parque de Juego de Tronos

En el Norte de Irlanda, concretamente en Linen Mill Studios, Bandbridge, se origina el primer parque temático de la adorada serie Juego de Tronos. Este parque que se inaugurará en Irlanda este 2021, y atraerá la atención de todos los fanáticos e interesados en la serie, ya que la experiencia que ofrece es única en el mundo.

studio-game-tour-irlanda-magazine-horse

Tour de Juego de Tronos en Irlanda.

En esta experiencia inédita, los más fanáticos de la serie podrán contemplar una amplia muestra de vestuarios, complementos, y armas que se utilizaron en la exitosa superproducción. Esta exposición contará con la gran sala de Invernalia como elemento central, y continuará con un recorrido de sets completamente decorados. Estos sets nos guiarán trazando un camino trepidante por Desembarco del Rey, llegando hasta el mismísimo Muro.

juego-de-tronos-sala-irlanda-magazine-horse

Primer museo de la saga Juego de Tronos en Irlanda.

Este parque ha sido originado bajo una licencia de Warner Brothers Consumer Products, y creado por HBO Licencing Retail. La visita a este parque temático será una experiencia exclusiva, ya que será el único parque permanente con licencia oficial de la propia serie.

Imágenes cedidas por la oficina de prensa Turismo de Irlanda, Newlink Spain.