Desde 1986 con la unión de un equipo de profesionales en el sector del diseño mobiliario Kibuc se ha logrado posicionar como una marca innovadora y de calidad en España

A la hora de decorar a veces cuesta encontrar un proveedor de confianza que garantice la calidad de sus productos y que se adapte a tus necesidades o gustos. Hoy hablamos de Kibuc, una marca de muebles española de producción nacional que ofrece gran variedad de diseños modernos, sus muebles son fabricados en: España, Italia y Portugal buscando siempre la mejor calidad, diseño, innovación y con un fuerte compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente como parte de su filosofía empresarial.Síguenos en Instagram | Horse Magazine

Cada producto hecho a tu medida

Kibuc se adapta a tus necesidades, su lema es “no hay casas difíciles, hay muebles poco adaptables”. Uno de sus pilares es la adaptabilidad, ya que cada casa es un mundo y tiene necesidades distintas, es por esto que todos sus muebles son modulares y logran  ajustarse a las medidas de cada vivienda, encajando a la perfección.

Mesa-York-consola-paréntesis-magazinehorse.png

Mesa York 140cm y Consola Paréntesis 90cm, Kibuc

Con Kibuc puedes encargar tu mueble a medida, donde puedes elegir el diseño, medidas, acabados, texturas, complementos y de esa manera crear diseño único que se adapte a tus gustos.

Apuesta por la sostenibilidad

Actualmente la sostenibilidad es muy importante, y la marca española no se queda atrás en cuanto al respeto por el medio ambiente, ya que utiliza materiales respetuosos con el entorno y procesos de producción sostenibles que ayudan a  minimizar el impacto en el entorno. También, promueve la economía circular y la responsabilidad social empresarial a lo largo de toda la cadena de suministro.

Sofa-Davao-chaiselonge-der-y-sofa-baster-magazinehorse.png

Sofá Davao Chaiselongue der y sofá Baster Chaiselongue der, Kibuc

También, promueve la economía circular y la responsabilidad social empresarial a lo largo de toda la cadena de suministro.

Una marca para todos

Desde sus inicios en 1986 Kibuc se propuso crear diseños únicos, vanguardistas y de calidad, que al mismo tiempo tuvieran una buena relación calidad-precio.

KIBUC-Dormitorio-NuitMAGAZINEHORSE.png

Dormitorio Nuit, Kibuc

Los muebles Kibuc tienen precios asequibles sin comprometer la calidad y durabilidad de sus productos.

Facilidad de compra 

A la hora de comprar lo más importante es que sea un proceso rápido y cómodo es por esto la marca española cuenta con amplia presencia de tiendas físicas por todo España, y además también tiene una tienda online para facilitar las compras, sin desplazamientos y ahorrando tiempo a sus compradores.

Salón-Even-MAGAZINEHORSE.png

Salón Even, Kibuc

Calidad garantizada

Para Kibuc la calidad es indispensable es por esto que cuentan con una garantía de satisfacción al cliente de 30 días para que los consumidores puedan probar sus productos y asegurar la calidad de los mismos.  

Salon-Aiko-KIBUC-MAGAZINEHORSE.png

Salón Aiko, Kibuc

De esta manera, Kibuc ofrece a sus clientes una buena combinación de diseño contemporáneo, buena relación entre calidad y precio, con una amplia gama de productos, presencia en tiendas y una garantía de satisfacción al cliente sin olvidar su fuerte compromiso con la sostenibilidad.

Todas las imágenes cedidas por Kibuc.