Writer ARIADNA FERNÁNDEZ UJJA

Con motivo del 60 aniversario de “Firenze hometown of Fashion”, la firma italiana de calzado de lujo del diseñador Edgardo Osorio abre su primera tienda en el ala izquierda de la icónica Palazzo Corsini de Florencia.

El Palazzo Corsini fue construido en el siglo XV y comprado en 1649 por Maria Macchiavelli de Ferdinando II de Medici, y está situado en el corazón de Florencia, cerca del Ponte Vecchio.

FAD#012 345_141215 (Small)

Las interioristas Claudia y Catarina Soares Pereira han diseñado el espacio, una estructura original con un lujoso diseño contemporáneo. La tienda se divide en dos espacios principales, el diseño de la puerta principal cuenta con una gráfica entrada que combina el mármol con las líneas definidas y los trazos limpios de las rayas negras y blancas en yuxtaposición con los tejidos y materiales de alta calidad. Cuenta con una exquisita decoración con lámparas de Murano vintage, muebles de colores vibrantes, alfombras tejidas a mano, vitrinas metálicas, sofás verdes de terciopelo y almohadas de seda azul cerúleo.
La colección de zapatos de Aquazzura se exhibe en las pantallas de cristal especialmente diseñadas para integrarse en la estructura histórica del Palazzo.
FAD#037_141215 (Small)
Será la única tienda Aquazzura que ofrezca a sus clientes la colección completa de la marca con nuevos estilos exclusivos, su colección de novias y una shopping experiencie única.
FAD#056_141215 (Small)
Creada por el diseñador colombiano Edgardo Osorio en 2011, esta marca de lujo se encuentra en 42 países del mundo. Aquazzura mezcla una estética refinada europea con la sensibilidad moderna americana y el sabor latino para crear unos zapatos cómodos y seductores. La firma italiana presenta un equilibrio perfecto entre una artesanía impecable y unos diseños modernos.
FAD#112_141215 (Small) FAD#118_141216 (Small)