Vencer los signos de la edad y mantener una piel bien cuidada es posible gracias a las cremas faciales y técnicas de neurocosmética avanzada

Después del verano es muy importante hacer un cuidado intensivo de la piel para prepararla para el invierno. Una de las maneras de hacerlo es con neurocosmética, que promueve el bienestar de la piel y también de la persona.

La neurocosmética avanzada para conseguir una piel cuidada

A parte de por el Sol y por la edad, nuestra piel también se puede ver afectada por muchos otros factores. Por ejemplo, la ansiedad. La piel está conectada con el sistema nervioso central y el sistema circulatorio, por eso cualquier cambio que sufrimos puede afectarla.

El estrés facial es un problema real que se ve aumentado por el modelo de vida frenético que tenemos. A parte, también tiene un efecto negativo la luz azul de las pantallas, los horarios de sueño, la contaminación o los cambios de temperatura.

Por eso, es muy importante elaborar una rutina de cuidado facial diaria. Pero, hay que tener también en cuenta el bienestar mental. Para ello, podemos meditar unos minutos cada día, practicar el mindfulness, tener buenos hábitos alimenticios o aprender a hacer automasajes.

roll-on-facialderm-horsemagazine

Aprender a hacer automasajes con el roll on de Facialderm puede reducir el estrés facial.

Una rutina facial antiedad y antiestrés

Para combatir el estrés facial hay que llevar una rutina diaria adaptada a nuestro tipo de piel. Facialderm, la marca española líder en neurocosmética, ofrece cremas faciales y otros productos tanto antiestrés como antiedad.

Facialderm cuenta con una línea de Sérums Boosters que se ajustan a diversas necesidades: antimanchas, reparador, lifting, reductor de poros o antipolución y anti luz azul. Todos cuentan con tecnología avanzada y son antiestrés. También encontramos cremas faciales para pieles mixtas-grasas o normales-secas. Todas las cremas son antiedad y antiestrés, siguiendo la línea de neurocosmética y cuidado de la piel.

crema-facial-y-serum-neurocosmetica-facialderm-horsemagazine

A la izquierda la crema C2 antiedad y antiestrés para piel mixta-grasa. A la derecha el serúm booster 01 lifting y antiestrés.

Por último, en Facialderm también ofrecen mascarillas para la cara, los ojos e incluso los pies. También, un rodillo de belleza facial reafirmante cubierto con aleación de zinc para realizar un relajante y a la vez estimulante masaje en cara, cuello y hombros. Su página web cuenta con un test de eficacia donde se muestra el antes y el después al utilizar sus productos durante 28 días. Una diferencia notoria para garantizar el éxito de los productos de Facialderm. Además, Facialderm ofrece un pack de muestras para que puedas probar los efectos de sus productos sobre tu piel.

 

Imágenes cedidas por Facialderm.