La casa suiza de La Prairie, presenta  White Caviar Essence Extraodinaire, un nuevo producto que hidrata, ilumina, reduce las manchas de la edad y aporta colágeno en la piel gracias a 15 años de investigación. Te contamos los detalles.

Síguenos en Instagram | Horse Magazine

 

White Caviar Essence Extraordinaire es la última creación de La Prairie, una esencia que traspasa los los limites de la ciencia aportando luminosidad a la piel. Inspirada en la luz y el agua, White Caviar Essence Extraodinaire hidrata la piel en profundidad. No solo eso, también crea una apariencia más firme y exfolia suavemente para proporcionar un acabado resplandeciente. Este nuevo producto forma parte de la linea White Caviar, inspirada en la luz pura de la ciudad suiza de Montreux.

Luz encapsulada en White Caviar Essence Extraordinaire 

La luz reluciente de Montreux se mezcla con el agua más natural creando un encuentro mágico. Los científicos de La Prairie han trasladado este momento a la nueva esencia para dar a la piel una brillante luminosidad. En 2019, establecieron la Ecuación de la Luz, donde descubrieron que la luminosidad de la piel es una función de color y reflexión, y se preguntaron cómo el agua podría afectar al reflejo de la luz en la piel.

Producto White Caviar Essence Extraordinaire – La Prairie

El elemento de reflexión de la Ecuación de la Luz se aborda de tres maneras en la formulación de White Caviar Essence Extraordinaire:

  • Aumenta la hidratación y la cantidad de agua en la piel.
  • Contiene ingredientes de caviar dorado suizo que favorece la producción natural del colágeno ayudando a rellenar y crear una apariencia más firme en la piel.
  • Exfolia suavemente para proporcionar un acabado suave.

Paralelamente, la esencia de White Caviar también aborda el aspecto del color de la Ecuación de la Luz. La creación contiene la molécula iluminadora más potente: Lumidose. Esta molécula patentada logra resultados nunca antes vistos. Por primera vez encapsulada, Lumidose hace desvanecer las manchas de la edad con más potencia y rapidez que otros inhibidos de tirosinasa (la enzima responsable de la producción de melanina).

La-Prairie-White-caviar-essence-extraordinaire-magazinehorse

La Prairie White Caviar Essence Extraordinaire

Igual que el resto de los productos de esta linea, también contiene extractos de caviar suizo, que favorece la producción natural de colágeno. Este ingrediente ayuda a dar firmeza y tenacidad al rostro.

El recipiente del producto está hecho de vidrio con un innovador y elegante diseño que protege la fórmula de la luz y preserva su eficacia.

Producto White Caviar Essence Extraodinairie – La Prairie

El ritual White Caviar 

La rutina facial de White Caviar para mañana y noche empieza con el rostro limpio en profundidad. Después se aplica el White Caviar Essence Extraordinaire para iluminar, reafirmar e hidratar. A continuación se sigue con el White Caviar Illuminating Pearl Infusión, un serum para las manchas de la edad, el enrojecimiento y la piel grisácea. El ritual finaliza con White Caviar Crème Extraordinaire, que ilumina y suaviza el rostro.

La Prairie White caviar

Productos de la linea White Caviar – La Prairie

Fusión entre cuidado de lujo y arte 

La Prairie y la bailarina y artista taiwanesa Wen-Chi Su se unen para rendir homenaje al encuentro mágico de la luz y el agua creando una coreografía poética. La colaboración artística se inspira en la luminosidad de Montreux y los lagos suizos. El espectáculo ha tenido lugar frente al mar de Miami Beach y el resultado ha sido Moving Towards the Horizon una impresionante actuación donde la luz y el agua se fusionan. La pieza escénica se exhibió en la feria de arte Art Basel en Miami Beach.

Para la creación de la coreografía, Su buscó dialogar con el agua, observando su dinamismo: «para este baile, soy mucho más lenta de lo normal. El agua fluye naturalmente rápido, pero es bueno reducir la velocidad para experimentar la forma de cada minuto, cada segundo». La danza poética de Su refleja el movimiento del cuerpo y el tiempo: «quiero crear un momento en el que la gente pueda contemplar cómo fluye el tiempo«, explica la bailarina.

La bailarina Wen-Chi Su – La Prairie

Además, La Prairie siempre ha usado el arte contemporáneo y la cultura para narrar su historia: «esta última colaboración con Wen-Chi Su fue natural y auténtica. No solo se conecta íntimamente con nuestra misión de ampliar los limites de la ciencia y la tecnología, sino que también aporta a través de la danza una perspectiva rica y completamente nueva a nuestra Casa«, comenta el director de marketing global de La Prairie Greg Prodromides.

Toda la gama de productos White Caviar Essence Extraordinaire de La Prairie  se pueden encontrar en el su página web oficial y en los centros comerciales de El Corte Inglés de España.

La nueva sala de tratamiento de La Prairie de El Corte Inglés de Diagonal elaborada con elementos nobles, las paredes están recubiertas de madera y la pica de roca.

Recientemente se ha abierto un córner en El Corte Inglés de Diagonal. Un espacio cuenta con una área pública de atención al cliente, así como una zona de exposición de los productos. Además, también hay con un box VIP donde se enseñan más en profundidad los productos y se explica cómo utilizarlos.

Imágenes cortesía de La Prairie