Gucci Vault es la concept store creada por el director creativo de la marca Alessandro Michele. Amplía su oferta con una selección de artículos exclusivos de lo más llamativos

Síguenos en Instagram | Horse Magazine

Las estanterías virtuales de Gucci Vault se llenan de coloridas piezas de la firma belga Delvaux y del camisero más antiguo del mundo Charvet. Las cápsulas de edición limitada escogidas por Michele están ya disponibles en el espacio en línea. Para presentar estas nuevas colecciones Gucci Vault ha lanzado una campaña surrealista de lo más divertida.

La marca Delvaux ha creado ocho mini bolsos únicos con patrones exclusivos inspirados en Vault. La casa de marroquinería es la más antigua del mundo y se fundó en Bélgica el año 1829. Los bolsos de edición limitada están compuestos por 60 piezas y rematados con su característica asa y la hebilla invertida como cierre.

Los ocho bolsos de Delvaux para Gucci Vault – Cortesía de Gucci Vault

 

La segunda de las cápsulas diseñadas para Vault es la de Charvet el fabricante de camisas y corbatas de renombre internacional. Habiendo abierto la primera tienda de camisas del mundo en 1839, Charvet cuenta con una larga e ilustre historia de creación de piezas excepcionalmente hermosas. Presenta una colección de coloridas corbatas, pajaritas, pochettes y solapas inspiradas en diseños originales de los años 20 y 30.

Artículos de Charvert para Gucci Vault – Cortesía de Gucci Vault

Gucci Vault también vende artículos vintage de la Maison italiana, des de clásicos bolsos como el Jackie o el Bamboo, prendas de ropa como vestidos o camisas hasta elementos decorativos cómo lámparas. Además de tener una amplia oferta de marcas como Vans, ERL, Wales Bonner, Rave Review o Rui entre otras.

Se espera que proximamente Gucci Vault siga presentando lanzamientos de peculiares piezas vintage, así como colaboraciones singulares, cápsulas exclusivas y nuevas marcas.

Imágenes y vídeos cedidos por Gucci Vault.