Todo tipo de escotes, cinturones, braguitas con pareo… te contamos todas las tendencias de bikinis y bañadores para este verano

El verano y el buen tiempo están a la vuelta de la esquina, y con ellos los días de playa, piscina y bronceados perfectos. En Horse hacemos un repaso de todas las tendencias de ropa de baño de mujer que podremos ver este verano 2022.

Síguenos en Instagram | Horse Magazine

Bordes en contraste 

Estos bañadores son ideales para aquellas que quieran lucir ropa de baño diferente pero sin tener que recurrir a una pieza con estampado. Bañadores de un color liso como el negro, el blanco o el rojo complementados con bordes y detalles en un color que contraste.

Eres Paris – Moeva – Andrés Sardá

Cintas que envuelven la silueta 

Las tiras envolventes complementan a la perfección los diseños más tradicionales de los bikinis. Añadidas en la parte superior, estas cintas aportan un toque divertido y distinto a los bikinis. Rodean el torso y crean una forma en cruz que será el centro de todas las miradas.

Isabel Marant – Tropic of C – Magda Butrym

Tops cuello halter 

Los bikinis con la parte de arriba en cuello halter son tendencia para esta temporada. Denominamos escote halter a todo lo que este anudado al cuello, dejando ver los hombros y parte de las clavículas. Este cuello tiene muchas variaciones, pero la que más veremos este verano es la versión más conocida, cubriendo completamente el pecho.

Oséree – All Sisters – Roxy

Escote de vertigo 

Si te gusta potenciar tu escote, este bañador es para ti. Otra de las tendencias en ropa de baño para este verano 2022 son los bañadores en forma de V y con escote bien pronunciado. Dolores Cortes y Andrés Sardá presentaron varios diseños con este patrón en la Semana de la Moda de Madrid.

Dolores Cortés – Andrés Sardá – Dolores Cortés

Detalle en la cintura 

Los bañadores con cinturón sientan bien a todo tipo de cuerpos. Estilizan la figura femenina, y aunque sean de un color básico, el cinturón ya le aporta un detalle diferente. Los que más veremos para el verano 2022 son los bañadores con cinturón de hebilla.

Tommy Hilfiger – Melissa Odabash – Andrés Sardá

Braguita con pareo 

Lucir la más glamurosa de la playa nunca había sido tan fácil. Estas braguitas de talle medio o alto llevan incorporado una tela que simula un pareo anudado a la cintura. Los hay de diferentes estilos y medidas, aportando un aire sofisticado a tu look veraniego.

Oséree – Moeva – Alexandra Miró

Estás son las principales tendencias en moda baño para mujer este verano 2022. ¿Y tú, con que bañador o bikini te quedas?

Imágenes cortesía de las marcas.