El nombre de Leo Messi se conoce a nivel mundial por su exitosa carrera futbolística. Ahora, el famoso deportista se ha querido adentrar en el mundo de la moda con The Messi Store, una tienda online en la que conseguir, de forma exclusiva, una colección de prendas premium con un toque casual y deportivo. El futbolista ha afirmado: 

«Me gusta explorar diferentes ámbitos que sean interesantes más allá del deporte, siempre trato de aprovechar cada oportunidad de participar en algo nuevo y que me ilusione, así que el lanzamiento de mi propia línea de moda es algo de lo que tenía muchas ganas y que espero que la gente disfrute tanto como yo cuando la descubran».

Una línea de moda masculina con un estilo casual

La marca Messi ofrece una línea de moda masculina de alta calidad, líneas sencillas, estilo casual y una rango cromático básico. Por ahora, en The Messi Store están a la venta ocho piezas entre las que se incluyen sudaderas, polos y camisetas. Aunque se irán añadiendo poco a poco nuevas colecciones de edición limitada.

The Messi Store

Leo Messi saludando a la prensa y la multitud de personas que se acercaron hasta la puerta de la tienda-boutique Santa Eulalia.

La marca está, además, capitaneada por Ginny Hilfiger como Directora Creativa. La hermana de Tommy Hilfiger tiene una sobrada experiencia en el mundo de la moda deportiva y para el día a día, habiendo trabajado para Tommy Hilfiger o Fila. La diseñadora pretende reflejar en las prendas el estilo y la figura del deportista: 

«Nuestro objetivo es permanecer fieles a la figura de Leo y superar los límites de lo que significa ser un icono mundial del fútbol y un deportista que sirve de inspiración dentro y fuera del campo, con un estilo de moda ‘cool’ y clásico. Nuestros diseños buscan ser espontáneos y accesibles para todos».

The Messi Store

Leo revisando la colección con Ginny Hilfiger  y Maria Sol Messi

Parte de la colección estará expuesta durante un mes en la tienda y web de Santa Eulalia de manera exclusiva. 

The Messi Store

La presentación de la firma se produjo en Santa Eulalia, Barcelona.

El lanzamiento oficial de la nueva marca tuvo lugar en Santa Eulalia, toda una referencia en cuanto a tiendas de moda y en pleno Paseo de Gracia de Barcelona. Además de la propia colección de la firma, se presentó en Santa Eulalia la colaboración con la marca londinense de moda masculina Richard James. Esta especial unión ha dado lugar a un línea que se podrá adquirir únicamente en la tienda barcelonesa. 

The Messi Store

Izq. Ginny Hilfiger, directora creativa de la Marca, Leo Messi y María Sol Messi Brand Manager y hermana de Leo durante la presentación

«Siempre he estado en seguimiento y aprendizaje de las tendencias de moda, así que estoy muy contenta de tener la ocasión de aportar mi experiencia, junto al conocimiento de la figura de Leo, a la línea de diseño de la marca Messi.” – María Sol Messi, Brand Manager

En la presentación de la marca, Leo Messi ha contado por qué se decidió a iniciar un proyecto como este. Puedes ver el vídeo aquí: Messi Santa Eulalia entrevista