El Grupo SANA convierte a SUD Lisboa en el referente de la gastronomía gourmet en la capital portuguesa

Ubicado en el barrio portugués de Belém, a las orillas del río Tajo, se encuentra SUD Lisboa, un espacio gastronómico en la capital separado en tres locales. Lisboa es una ciudad llena de vida y cultura y ahora SUD consigue juntar la actividad con el relax.

SUD Lisboa Terrazza 

El primer local es SUD Lisboa Terrazza, inspirado en el art déco de los años 30 y en los motivos orgánicos de la naturaleza. La terraza también cuenta con un restaurante que ofrece una carta de influencias mediterráneas e italianas. Es un escenario ideal para disfrutar de una buena experiencia gastronómica con unas fantásticas vistas al puente 25 de Abril por donde pasa el río Tajo.

sud-lisboa-terrazza-horsemagazine

Interior del local SUD Lisboa Terrazza

SUD Lisboa Pool Lounge

Tal y como indica su nombre, SUD Lisboa Pool Lounge dispone de una infinity pool que permite disfrutar de la belleza del río Tajo desde una posición privilegiada. Para hacer más especial el momento, el bar ofrece una extensa carta de cócteles de autor con música en directo de fondo. 

sud-lisboa-pool-lounge-horsemagazine

Infinity pool en SUD Lisboa Pool Lounge

SUD Lisboa Hall

Por último, encontramos en SUD Lisboa Hall una opción perfecta y multifuncional para llevar a cabo eventos de lujo de todo tipo. Con dos pisos de 1000 m2 y 700 m2 respectivamente, el edificio se convierte en uno de los más emblemáticos de la capital. El espacio cuenta con su coordinador de eventos y chefs ejecutivos que ayudan a que todo salga perfecto.

sudlisboa-hall-horsemagazine

Vistas desde Sud Lisboa Hall

SUD Lisboa, un espacio gastronómico en la capital

SUD Lisboa permite la celebración de eventos de todo tipo, como por ejemplo cenas y almuerzos de grupos, workshops o bodas, bautizos y aniversarios. A parte, también cuentan con múltiples actividades de entretenimiento, como las iniciativas Living Las Vegas, Moulin Rouge o Ocean Dream.

De esta forma, SUD Lisboa se convierte en el primer proyecto fuera del ámbito hotelero del Grupo SANA. La empresa ha conseguido crear un multiespacio que permite disfrutar y relajarse en plena capital portuguesa.

 

Imágenes cedidas por SUD Lisboa