El nuevo acondicionador en sólido de l’Occitane en Provence es sinónimo de suavidad, brillo y cuidado capilar. Siendo conscientes con el medio ambiente como pilar principal de la gama Familia Champús Sólidos 5 Aceites Esenciales 

 

La región de la Provenza es famosa por sus campos de flores y fragancias, en l’Occitane cada día trabajan para preservar la riqueza de la naturaleza y, siempre, de manera responsable. Esta marca, fundada en 1976 en la misma Provenza es famosa por sus productos elaborados a base de aceites esenciales e ingredientes naturales. Éstos se desarrollan a partir de los principios de la fitoterapia, una rama de la medicina herbal y de la aromaterapia, otra forma de medicina basada en la utilización de los aceites esenciales principalmente, que se elaboran en el sur de Francia. 

Bodegon-champus-y-acondicionador-solido

En l’Occitane se continúan esforzando cada día para concebir los productos que ofrecen a sus consumidores cada vez más innovadores y sostenibles. Y que, sobre todo, reduzcan el impacto medioambiental que dejamos en el planeta. 

 

“Nuestros valores son la autenticidad, el respeto y la generosidad, con lo que contribuimos al desarrollo de las comunidades locales y a la protección de la biodiversidad” 

 

La Familia Champús Sólidos 5 Aceites Esenciales sigue creciendo con una nueva incorporación: el nuevo acondicionador sólido de l’Occitane en Provence y ahora que llega el verano éste será el imprescindible para nuestro neceser sostenible, que pertenece a la gama Aromacología Reparación y ha sido diseñado para proteger, reforzar y reparar nuestra fibra capilar. 

 

La sostenibilidad, un paso imprescindible en nuestra rutina de verano

Acondicionador sólido l'Occitane - MagazineHorse

Acondicionador sólido Occitane en Provence de la gama Champús Sólidos 5 Aceites Esenciales

No contiene siliconas, ni sulfatos y su envase ha sido fabricado a partir de cartón reciclado y es un producto de abastecimiento responsable

Por lo tanto, utilizar éste acondicionador es sinónimo de reducir significativamente el consumo personal, y colectivo, de plástico. Y, por si fuera poco, si se combina con el champú sólido de la misma gama, suaviza y doma el cabello, aportándole más flexibilidad y mejorando las puntas abiertas. Y respeta el PH natural, lo que es esencial para mantener una melena sana.

Su fórmula está creada a partir de aceite esencial de angélica con eficacia anti-rotura patentada. Así como con aminoácidos de avena, que mejoran la estructura de la fibra capilar para mejorar las puntas. Por último, contiene aceite y cera de girasol con pro-vitamin B5, que ayudan a facilitar el cepillado y aportan brillo a nuestra melena.

 

¿Cómo se aplica?

Humedece la pastilla con agua tibia y desliza sobre el cabello mojado. También puedes frotarla con las manos y extender el producto de medios a puntas. Déjalo actuar durante 3 minutos y aclara con abundante agua